Estamos que lo tiramos! En poco más de diez días he lanzado dos concursos y hoy, para variar, os presento uno nuevo que seguro gusta a más de uno de los presentes. La gente de DeAPlaneta quiere hacernos pasar un poco de terror extra este mes de febrero y para celebrar el estreno de Saw VII 3D (2010) de Kevin Greuter, el próximo día 16 en cines, os ofrece la posibilidad de acudir invitados a un pase exclusivo y privado previo del film junto a un acompañante que vosotros queráis. La verdad es que si el terror es cosa de dos se hace mucho más llevadero. Este pase privado sólo se celebrará en las salas de dos laboratorios, 20 butacas, en Madrid el día 10 de febrero, jueves, a las 17:00 y Barcelona el 14 de febrero, lunes a las 18:00, y en el mismo se os hará entregará una camiseta especialmente producida para los asistentes el pase. Me comentan que las salas quedan en las siguientes direcciones:

  • Madrid: Fotofilm Deluxe: Pilar de Zaragoza 30 – 28028 Madrid. Teléfono de contacto: 91 725 36 07. Más información en su página web www.fotofilmdeluxe.com.
  • Barcelona: Barcelona DeluxeBarcelona Deluxe
    Tercer segunda Tallers, 22, 08001 Barcelona. 934 814 342.

El ganador/a se tendrá que desplazar por su cuenta  a cualquier de las dos ciudades si quiere asistir al pase. En el hipotético caso de que el aforo de la sala se complete, DeAPlaneta compensará a los que no puedan entrar con una entrada doble de la peli post-estreno para acudir el día y sesión que quieran en los cines indicados en la tarjeta de invitación (los típicos son Yelmo, Kinépolis, Ábaco, …)

Y ahora alguno de vosotros se preguntará… ¿y cómo hago yo para acudir a un pase privado de Saw VII 3D a pasar canguelo del bueno? Pues es bastante sencillo… y macabro. Os invito a diseñar, crear o imaginar una "trampa mortal", uno de los juegos que pensáis el simpático de Jigsaw, o los complicados guionistas de una de las siete partes de la prolífica saga, copiaría para luego utilizar en modo duro correctivo contra una de sus victimas cinematográficas. Para haceros la cosa más sencilla me podéis mandar una descripción, boceto, dibujo, foto… lo que se os ocurra para enseñarme hasta donde llega vuestra fervorosa atracción por la saga Saw. Lógicamente, la trampa mortal más original ganará el pase privado.

¿Ya sabes como causar pavor a tu próxima víctima imaginaria? Pues no esperes ni un minuto más, envía un correo con el asunto Vigesimoquinto Concurso Uruloki: te invito a un pase privado para ver Saw VII 3D a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com antes del 8 de febrero a las 20:00 y tras un análisis de las propuestas, y si todavía sigo vivo después de verlas todas, puede que seas tu el elegido para ver Saw VII 3D antes que el resto.

Cartel español de Saw VII 3D
Cartel español de Saw VII 3D

Como supondréis el concurso está limitado al territorio español y recomendado para gente de Madrid, Barcelona, cercanías de esas dos ciudades o que puedan desplazarse a las mismas ese día y en ese horario.