Son varias las webs que se hacen eco de la fotografía aparecida en Ain’t It Cool. La imagen en cuestión muestra un supuesto test de maquillaje para el Joker que aparecerá en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. ¿Es real la foto? Hombre, pues no se, por los rumores aparecidos la semana pasada que indicaban el nuevo aspecto del personaje, la famosa cicatriz de lado a lado que parte de la comisura de los labios del personaje en lugar de la sonrisa burlesca, podríamos pensar que si… luego tenemos el problema del Photoshop, hay maestrillos en todos lados y colocar un logo de la Warner en un lateral y un  tipo retocado digitalmente no es algo extremadamente complejo si controlas como hacerlo. Un detalle que puede resultar a favor de su fiabilidad es la aparición, unas horas antes, de otra foto realmente retocada y descubierta en la misma webpuede que por despecho publicaran material privilegiado. Nota: Al cabo de unas horas en los foros de Superherohype se demostró como han engañado a los responsables de Ain’t It Cool… dos en un día! Gracias Dessloch.

Junto a esta desconcertante imagen, y no se sabe como, desde Coming Soon nos llega el primer trozo del póster de Spiderman 3 (2007) dedicado por completo a Venom! Aparecido en un centro comercial americano, uno de los famosos Wal-Mart, parece ser que estaba por ahí medio perdido y oculto. No es una maravilla, pero mientras esperamos por el de mejor calidad, menos da una piedra… eso si, la impresión inicial es fabulosa!

¿Prueba de maquillaje de Joker? y póster de Veneno!
El póster apunta a real como la vida misma, el test de maquillaje… no se yo…

Antes de abándonar el mundillo del cómic, un nuevo rumor para tener en cuenta. Vía Slash Films podemos leer que Jessica Biel suena para interpretar a Betty Ross en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Si esto llega a buen puerto, se caería del papel la interesantísima y enternamente bella Jennifer Connelly. Todo apunta a que están haciendo una limpieza completa para hacer olvidar el "aparente" fracaso del Hulk (2003) de Ang Lee. ¿Quién nos queda del anterio proyecto? A si, Sam Elliot como el General "Thunderbolt" Ross. ¿Alguién ha olvidado los villanos anunciados para el film y el what if planteado desde aquí? Tras los anuncios del cambio de color del gigante de la Marvel, ¿por qué no podríamos llegar a tener dos Hulk? Todo es posible…

Toca cambiar de género yo rozar algo del mundillo del terror. Este pasado fin de semana se desveló otro de esos rumores que rondaban por la red estos días y que estaban revolviendo las entrañas del cine de terror moderno. Los comentarios fluían haciendo premoniciones acerca del futuro de Sam Raimi y su supuesto retorno al cine de casquería de serie B que le encumbró en los gloriosos años 80. En Bloody Disgusting podemos leer como el propio director ha revelado que su productora de cine de terror, Ghost House Pictures, se embarcará en el rodaje de un film de terror desenfrenado de bajo presupuesto titulado "Drag Me to Hell", algo así como "Arrástrame al infierno". Estará dirigido por Jeff Lynch, hombre de confianza de Raimi y casualmente director de segunda unidad de la trilogía de Spideman. Probablemente este dato, director de Spiderman, fuera el que generó el erróneo rumor que situaba a Raimi al frente de nuevo un film de bajo presupuesto. Quizás algún día y en otras circunstancias…

Parece ser que Jason Statham, uno de esos actores que molan por como zurran en la gran pantalla, ha encontrado definitivamente su sitio en el universo Hollywood moderno… la caspa. Da pena pero, tras su infructuosos pasos por Transporter 2 (2005), Crank (2006), London (2005), Revolver (2005) e In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007), parece ser que no levanta cabeza y ahora confirma el rumor que le situaba en fase de precontrato con Cruise/Wagner para participar en Death Race 3000 (2008), el remake de La Carrera de la Muerte del año 2000 (1975) que Paul W.S. Anderson se prepará para rodar al amparo de la Universal Pictures. No se, Cruise/Wagner y Universal pueden llegar a implicar algo prometedor para el proyecto, pero el "buen" hacer del señor Anderson no augura nada bueno…