Me paso un minuto para ver como va el blog y me encuentro que ha aparecido el primer trailer de GrindHouse (2007), el film colaboración de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino… es inclasificable, rezuma cutrerío a más no poder.

Ha aparecido en You Tube y está disponible a través de la página web de Ain’t it Cool. Es curioso ver escenas similares a las ofrecidas por el cine de Russ Meyer, burradas gore, montajes surrealistas y seguro que un cutrerío interpretativo y argumental típico del cine de serie B o Z. Me encanta el trailer de They call him Machete… es tremendo, una sobrada del mal montaje, de los errores de racord y todo eso que ya mitifica ese tipo de cine.

También lo podéis encontrar en formato Quicktime en The Movie Box.

Fotogramas del trailer de Grindhouse: Tom Savini, Marley Shelton, Rose McGowan y "Machete"

Bueno, cambiando de tema comentaros que Louis Leterrier ha dejado claro en una reciente entrevista que The Incredible Hulk (2008) no será una secuela del film realizado por Ang Lee en el 2003. El film cuenta con un presupuesto final de 120 millones de dólares y se está buscando a un Doctor Banner gafapasta… me parece a mi que Eric Bana no cuela mucho para esa nueva pinta.

Bueno, visto y no visto, sigo con mis minivacaciones en Zamora, disfrutando de un clima enviadiable y de una temperatura completamente diferente a la que sufirmos, dado el grado de humedad, en tierras gallegas.