Sigamos con más madera y tras Logan y La llegada es el turno de Resident Evil: El Capítulo Final (Resident Evil: The Final Chapter, 2017) de Paul W.S. Anderson, combinado con un pack de noticias.

Antes de poneros el nuevo trailer del también adios de Milla Jovovich a la franquicia Resident Evil, hay que comentar que en Collider tienen una lista de actrices que figuran como deseadas y favoritas para ser Domino en Deadpool 2 (2018). El portal anota los nombres de Lizzy Caplan ("Masters of Sex"), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Sienna Miller (G.I. Joe), Sofia Boutella (Star Trek: más allá), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Mackenzie Davis (Marte), Ruby Rose ("Orange Is the New Black"), Eve Hewson ("The Knick") y Kelly Rohrbach (el remake para cines de "Los vigilantes de la playa")… vamos, medio Hollywood! La verdad, soltar tantos nombres es como no decir nada, pero bueno, al menos se confirma que Domino estará, y por lo tanto Cable hará lo propio.

Por otro lado tenemos a Joseph Gordon-Levitt compuesto y sin proyecto comiquero, triste Sandman, pero apuntando ahora a un thriller de ciencia ficción titulado Sovereign. Gordon-Levitt encarnará a un hombre que viaja a una estación espacial para encontrar a su esposa y la tripulación de la nave… a sabiendas de que todos ellos han desaparecido en extrañas circunstancias. A los mandos del proyecto tenemos a Marc Munden trabajando sobre un guión reescrito por Jack Thorne, responsable de la adaptación de la obra musical "Harry Potter and the Cursed Child". Y hablando de ciencia ficción, Michael Dougherty y Zach Shields han sido contratados por Legendary para hacerse cargo del guión de Godzilla 2 (2019). Falta mucho para el estreno, puede que Dougherty y Shields pasen a formar parte del equipo que se supone creará y expandirá el universo compartido entre Godzilla y King Kong… recordemos que el futuro es Godzilla vs. Kong (2020).

Para rematar os dejo con el trailer de A Cure of Wellness (2017), el regreso al cine de terror de Gore Verbinski. Protagonizado por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs la cosa no pinta nada mal. Suena no obstante, y mucho, a Cuando el destino nos alcance (Soylent Green).

Un ambicioso y joven ejecutivo es enviado a un idílico pero misterioso centro de bienestar que se encuentra en un apartado y remoto lugar de los Alpes Suizos para traer de vuelta al CEO de la compañía para la que trabaja. Pronto comenzará a sospechar que los milagrosos tratamientos que allí se dan no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar los oscuros secretos que se ocultan, su cordura es puesta a prueba y acabará encontrándose diagnosticado con la misma enfermedad que curiosamente mantiene atrapados a todos los huéspedes.

Las mejores esencias se sirven en frascos pequeños... A Cure for Wellness
Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños… A Cure for Wellness

Los comentarios están desactivados