No sabía nada de ella hasta que Las Horas Perdidas se hizo eco de ella. Blumhouse presentó en el pasado Festival de Sundance un film titulado Sweetheart, dirigido por J.D. Dillard (responsable de Juegos de manos, un thriller de ciencia ficción y magia de hace unos años) y protagonizado por Kiersey Clemmons (Enganchados a la muerte).

El pequeño trailer que ha aparecido nos presenta a Jenn (Clemmons), una joven náufraga que se ve atrapada en una solitaria isla en medio del amplio océano… lo que pasa es que algo más hay en la isla, y se ve que tiene más hambre incluso que ella. El avance es corto pero efectivo, y la recepción crítica ha sido sobresaliente. Curioso que vaya directamente a VOD sin pasar por salas de cine, cuando Blumhouse / Universal no se cortan apostando por estas interesantes rarezas… funcionaría.

La sinopsis oficial suena así…

Jenn se encuentra completamente sola en una pequeña isla tropical después de que su barco se haya hundido. De día, cada momento de fuerza, astucia y coraje van orientados simplemente para encontrar comida y sobrevivir a los elementos. Pero cuando el sol se pone, la pesadilla de Jenn se convierte inexorablemente en terror, cuando una fuerza malévola viene a acechar la jungla en busca de presas.

Algo así como un cartel oficial de Sweetheart
Algo así como un cartel oficial de Sweetheart

En segundo lugar tenemos trailer del documental "Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street", obra de Roman Chimienti y Tyler Jensen. El trailer sirve para adentrarnos en el "análisis del infame subtexto homoerótico y el especial lugar que ocupa Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy’s Revenge) dentro de la saga. Desde el primer momento de su estreno fue consideraba polémica, pero gracias a la evolución de las costumbres sociales se ha ganado el respeto de los aficionados del género y los fans de la saga. En el centro de todo esto está el protagonista de la cinta Mark Patton, un hombre maravillosamente amable y honesto con una historia totalmente desconocida y bastante conmovedora".

Cartel de "Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street"
Cartel de "Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street"

Los comentarios están desactivados