GrindhouseCada poco tiempo tenemos noticias del nuevo, y esperado, proyecto "cult movie" que tienen entre manos Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Con una frecuencia inusitada aparecen nuevos nombres que pasan a engrosar la larga lista de actores interesantes que se unen a este curioso proyecto. La semana pasada se comentaba por varias webs del mundillo gore que Woody Harrelson podía ser otro de los famosos que formarían parte de este pastiche de terrorserie Bexploitation. Luego salió que Lucy Lawless, la que interpreta a Xena en la famosa serie spin-off de Hércules, entraba también a formar parte del cada vez mayor elenco de actores que conforman Grindhouse (200?).

Lo último que ha aparecido, y que no es una noticia agradable, es que "Project Terror", el minifilm que dirigía Robert Rodriguez ha pasado a mejor vida… según comentan en Bloody Disgusting, y después del excesivo gasto realizado por el director tejano amén de otros problemas, se cancela el rodaje hasta nueva orden. Todo hace pensar que hasta el año que viene nada de nada pero… sabe dios, igual ni eso! "Death Proof", el segmento que va a dirigir Tarantino, y que tiene este verano como fecha de inicio del rodaje, puede, si esta noticia se confirma, irse al tacho también con todo el proyecto o por lo menos retrasarse mucho más de lo deseado.

No es por nada, pero cuando un film genera tanta noticia es que las cosas no van muy bien. Lo lógico, y en primer lugar, sería saber quienes están metidos en el reparto, luego fechas, rodaje, algunas fotillos y fuera… pero no dar la sensación de que se comienza el rodaje y cada dos semanas nuevos nombres que se unen al reparto, unos entran otros salen, etc. todo hace pensar que: o el resultado no es lo esperado o la cosa tiene muy mala pinta. Personalmente le tengo muchas ganas a Grindhouse, pero tanta noticia y tanto problema no augura nada bueno al proyecto de la Weinstein Company.

En fin, por si las moscas y si esto al final se queda en un rumor esta es la lista completa de nombres que están asociados al film: John Jarratt, Danny Trejo, Alicia Rachel Marek, Tom Savini, Josh Brolin, Dean Fernando, Marley Shelton, Michael Biehn, Mickey Rourke, Zoe Bell, Robert Rodriguez, Michael Parks, Emmy Robbin, Woody Harrelson, Jeff Fahey, Rose McGowan y Lucy Lawless. ¿Quién quiere más?