Dedico unos pocos minutos al blog y a esas noticias que hacen mucho más ameno estos momentos de observación. Para arrancar os dejo con el primer teaser trailer de Annabelle 2 (2017) de David F. Sandberg, ese cortometrajista que sorprendió a todos con "Lights Out" y que gracias a James Wan dio el salto al mundo del largometraje. En la secuela de la prescindible Annabelle tenemos a gente como Miranda Otto o Anthony LaPaglia, un fabricante de juguetes que debe enfrentarse a una de sus creaciones… sí, la puñetera muñeca.

Tenemos también nuevo fichaje para Pacific Rim 2 AKA Pacific Rim: Maelstrom (2018). Con Steven S. DeKnight a los mandos y John Boyega como protagonista e hijo de Staker Pentecost (Idris Elba), ahora debemos sumar a la debutante Cailee Spaeny. ¿Debutante? Pues sí, su primera película tras un par de cortometrajes será esta Pacific Rim 2. Una sorpresa en toda regla. Otro proyecto que se mueve es Star Wars: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016). Cuando menos lo esperábamos va Lucasfilm y anuncia que Alexander Desplat abandonar el proyecto Guerra de las Galaxias y Michael Giacchino entra en su lugar para componer la música de la película de Gareth Edwards. Las malas lenguas advierten que la salida de Desplat se debe a todos los reshoots que se llevaron a cabo durante el verano. Tanto reshoot, en manos de Tony Gilroy, provocaron retrasos y por lo tanto la agenda de Desplat con otros contratos se vio comprometida… y cambio. La verdad, una pena, aunque habrá que ver que tal se le da a Giacchino el mundo Star Wars, siempre cumple y a gran nivel.

Antes de la despedida unas cuantas cosas interesantes. Antes de nada comentar una, casi, obviedad. Tom Cruise regresará a Mission: Impossible 6 (2018) tras los problemas de dinerillo que parecieron paralizar momentáneamente la fase de preproducción del nuevo film. Ahora THR confirma que fuentes internas les descubren que Cruise ha llegado al ansiado acuerdo y adelante… Paramount, Skydance y Christopher McQuarrie a por todas. Os dejo con el trailer, primero, de The Bye Bye Man (2017), film de canguelo mayúsculo protagonizado por Carrie-Anne Moss y el gran hombre criatura Doug Jones. La idea pues la de siempre, crear una nueva franquicia para explotar con una primera parte que se supone debería dirimir el futuro venidero. La sinopsis clara y concisa, tres estudiantes liberan por error, y tras pronunciar su nombre, una entidad sobrenatural conocida The Bye Bye Man que no parará hasta matarlos. A partir de ese momento asistiremos a un intento tras otro de salvar a tu amigo del alma al tiempo que te cortas un pelo para no descubrir a nadie más que The Bye Bye Man existe. Candyman, Candyman, Candyman o Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus.