Póster de Silent HillAyer el día ofreció un par de poderosísimas novedades en el mundillo del cine de terror moderno y del frikismos más querido actualmente. La primera de esas noticias, salida de la web Bloody Disgusting, fue el bombazo de la aparición de 15 minutos de una especie de Así se hizo o Making of de las esperadísima Silent Hill (2006) del francés Christophe Gans. Disponible en dos versiones, una mini de carga en el propio navegador en formato Windows Media Vídeo y otra de 168 megas del ala que vale bastante la pena si tienes una horita para descargarla.

¿Qué se ve? Bueno, así grosso modo contiene partes del trailer, más muchas imágenes nuevas y altamente reveladoras de las criaturas que pueblan Silent Hill, mucho terror, sonidos bizarros y montones de comentarios de parte del reparto (Radha Mitchell, Sean Bean, Kim Coates o Laurie Holden), del director Gans y de alguno de los productores del film (Andrew Mason, Don Carmody y el veteranisimo del terror Samuel Hadida).

En serio, es la bomba! Si os animáis a verlo, seguro que tiene más de un secreto desvelado, podréis disfrutar de varias tomas de Red Pyramid, nuestro Pyramid Head peliculero, haciendo de las suyas acompañado por, atención, su pedazo de espada brutal del tamaño de una biga. En serio, para mear y no echar gota.

Bueno, la otra noticia ha salido, de una entrevista concedida a Sci Fi Wire, de la mismísima boca de Don Coscarelli, el director de la fabulosa Bubba Ho-Tep (2002) y de la archiconocida saga del hombre alto Phantasm (1979). Primeramente el señor Coscarelli, creo que en una presentación de Masters Of Horror o de la peli The Woods (2006), ha comentado que Bruce Campbell volverá de nuevo en el papel de Sebastian Haff a.k.a. Elvis Presley para dar caña a sabe dios que en la precuela de la exitosa Bubba Ho-Tep… la nueva película se titulará Bubba Nosferatu: Curse of the She Vampires (2006). Luego se ha aventurado a comentar que espera comenzar el rodaje del film a finales de este año, que todos tienen ganas de comenzar con el proyecto situado en los años 30 donde El Rey hace frente a la magia negra y al vodoo. Para rematar la jugada unos rumores aparecidos hace un par de días aseguran que Paul Giamatti suena para interpretar un papel del film, en particular el del conocido manager del Elvis Presley Tom Parker, todo sale a raíz de suponer que Giamatti es mega fan del señor Campbell… esto último habrá que verlo, pero lo de que piensan rodarla va en serio.