El bombazo del día está en que han aparecido en Joblo un par de nuevos detalles de arte conceptual y diseño del nuevo Dr. Doom para Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) y Venom para Spiderman 3 (2007). El Venom es muy similar al visto hace un tiempo junto a Sandman y el New Goblin. Sin embargo el Dr. Doom es toda una novedad! Por el diseño podemos hacernos una idea de que al fin será un poco más cercano al conocido personaje de los cómics, con una armadura un poco más refinada y menos austera que la vista en las viñetas, pero acompañada por las ropas verdes clásicas. Tiene buena pinta.

El nuevo Dr. Doom y Venom

Preocupante es la noticia dada hoy por la gente de Latino Review, Ghost Rider (2007) no pasará el beneplácito de los críticos americanos… la razón es simple, no la podrán ver hasta que se estrene en los cines! Este tipo de decisiones hasta ahora han tenido una razón de peso, el film objetivo era una basura de tomo y lomo. Films mediocres como la reciente Epic Movie (2006) suelen seleccionar esta opción para evitar fracasos en taquilla, luego tenemos casos como Serpientes en el avión (2006), que haciendo uso de esta técnica consiguen por lo menos buenas críticas aunque en el box-office fracasan igualmente ¿será este el caso de Ghost Rider? Como detalle extra comentar que en Ghost Rider podremos ver el primer trailer de Resident Evil: Extinction (2007).

El anunciado remake de El Hombre Lobo (1941) de Lon Chaney Jr., titulado por ahora como The Wolf Man (2008), adaptado por el genial Andrew Kevin Walker y protagonizado por Benicio del Toro, ya tiene director. A través de Bloody Disgusting comentan que un tal Mark Romanek es el seleccionado para adaptar el clásico de la universal a los tiempos actuales… Romanek tiene un problema de salida, no ha hecho mucho cine como tal, pero es responsable de algunos de los mejores videoclips de Nine Inch Niles y algún film rompedor como Retratos de una obsesión (2002), peli de terror con un psychokiller protagonizado por Robin Williams.

Termino con un par de detalles. Primero el aparecido en Fangoria, en el anuncian que la sabida adaptación de Priest de Hyung Min Woo dice por ahora adios al director que tenía adjunto al proyecto, el film, que nos llega de la mano de Sam Raimi y su Ghost House Pictures, iba a ser dirigido por Andrew Douglas. El segundo es el anuncio por parte de Dimension Films de que Feast (2005), la película de criatura más simpática del año con permiso de The Host (2006), se ha ganado el triste honor de ser secuelada a saco. Se ve que no les llega con una, que va, se animan y van a hacer dos nuevas películas protagonizadas por la mutación del desierto. Todavía tengo pendiente verla, pero cualquier dia le echo un vistazo que me la pasó un colega… típico producto con olor a Critters (1986). Per secuela secuelorum!