Lunes tras el estreno comiquero de Shazam! en cine. Un vez comentado lo que había que comentar, vale la pena ver que el film de DC ha recaudado una cantidad interesante y desde luego prometedora para salir adelante y asentarse como franquicia futura. Estos 56 millones en USA, para un presupuesto de 100, y los 102 de su arranque en el resto del mundo, le aúpan a un montante total de 158 kilos. Nada mal para un personaje no tan conocido por la gran mayoría del público. A ver si el boca a boca cumple y la semana que viene ya comienza su andadura en el mundo de la rentabilidad, clave para seguir confiando en más Zachary Levi haciendo de Shazam y su amigo Freddy (Jack Dylan Grazer).

Ante de seguir con el tema comiquero apuntar que Zack Snyder ya tiene protagonista para su regreso al cine en gran pantalla… o en pantalla (porque será de la mano de Netflix). Cuenta / confirma Variety que los rumores son ciertos y Dave Bautista, imparable, protagonizará Army of the Dead… película que de paso contará con la friolera de 70 millones de presupuesto. Para el que no esté al tanto, hablamos de un proyecto que se lleva fraguando 12 años, y su historia se desarrolla en medio de un brote de zombis en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para llevar a cabo la apuesta más descabellada posible, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Guión final de Shay Hatten y el propio Snyder. Produce el matrimonio Snyder desde Cruel & Unusual Films. Venga, regreso al cine comiquero y os dejo con una especie de trailer R de lo que será realmente el Hellboy de Neil Marshall… no sé si despiporre tan salvaje, pero desde luego no se va a cortar un pelo, recuerda en detalles a lo que hacía Pyramid Head en Silent Hill.

Vamos con más cosillas. AMC ha anunciado lo esperado, tendremos tercera serie basada en el universo de "The Walking Dead". Tras "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead", en el 2020 llegará la historia de dos jóvenes mujeres que de alguna forma tendrán reflejos de aspectos que han tenido una gran resonancia en la actual serie madre. Poco más se sabe por ahora pero el prometido universo de los muertos vivientes de Robert Kirkman crece y crece, y no para de crecer. Y hablando de terror son Boyd Holbrook (The Predator), Kelly Reilly y Alistair Petrie los que pasan a protagonizar Eight For Silver, una de cine de género de época dirigida por Sean Ellis, responsable de Operación Anthropoid (Anthropoid) o Metro Manila. Ambientada en la campiña francesa, este film de horror que tiene lugar en el siglo XIX nos cuenta la historia de John McBride (Holbrook), un patólogo asignado para determinar si la muerte de un niño de 14 años encontrado en el bosque es obra del hombre o de una bestia. McBride es acogido como huésped en la casa de un rico terrateniente del lugar, Seamus Laurent (Petrie), y su esposa Isabelle (Reilly), quienes descubren a este que su propio hijo, un amigo de la víctima, ha estado desaparecido durante dos semanas.

Un nuevo cartel de Cementerio de animales
Un nuevo cartel de Cementerio de animales

Para terminar apuntar que Jack Whitehall es el último en sumarse para poner voz y motion capture en Mouse Guard, el film de animación de Wes Ball que cuenta ya con Idris Elba, Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster y Samson Kayo como protagonistas. Whitehall será Kenzie, un calmado miembro de la guardia que a menudo se ve emparejado con Kayo (Saxson), otro miembro de la guardia que es muy escurridizo.

Los comentarios están desactivados