Un nuevo pack de noticias para informarse de las últimas novedades del mundillo del cine. Además del primer vistazo al nuevo muñeco Buddi, otrora Good Guys, que veremos en el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play), vale la pena comentar que Sam Raimi sigue inmerso en el mundillo de la producción desde su sello Ghost House Pictures y ese acuerdo que le une a Screen Gems.

Ahora Raimi apoyará a Blair Butler (Hell Fest o Polaroid) a llevar adelante el guión de un thriller sobrenatural centrado en una joven mujer que es invitada a una boda de lujo sin saber de los horrores que allí la esperan. Todo muy bien, pero el tema está en Sam Raimi, el genio tras Posesión infernal (The Evil Dead), Ola de crímenes… ola de risas (Crimewave), Terroríficamente muertos (Evil Dead II), Darkman, El ejército de las tinieblas (Army of Darkness), Rápida y mortal (The Quick and the Dead), Spider-Man, Spider-Man 2 o Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell), el mismo que en la última década 2009 a 2019, ha rodado… dos películas. ¿Qué diablos ha pasado con aquel Sam Raimi? Un misterio como tantos otros en Hollywood, pero la verdad sorprende una desaparición casi absoluta de la dirección, si bien ahora se le supone al frente de Crónica del Asesino de Reyes (The Kingkiller Chronicle).

Primer vistazo más completo al nuevo Chucky de Child's Play
Primer vistazo más completo al nuevo Chucky de Child’s Play

Por otro lado es noticia la escapada de los showrunner de "Y: The Last Man" de FX. Aida Mashaka Croal y Michael Green se despiden con tristeza del proyecto tras la decisión de FX de que no iban a llevar la serie por el camino que ellos estaba ofreciendo. Por lo tanto, las clásicas diferencias creativas que han derivado en un episodio piloto hecho pero con los showrunners de patitas en la calle. La serie sigue adelante, Diane Lane, Barry KeoghanImogen Poots al frente del reparto, pero a la caza de nuevo alguien que se ponga a los mandos de la aventura.

Y como despedida un par de nuevos carteles de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame).

Un par de nuevos carteles de Vengadores: EndgameUn par de nuevos carteles de Vengadores: Endgame
Un par de nuevos carteles de Vengadores: Endgame

Y el trailer…

Los comentarios están desactivados