Tras esa presentación de "The Mandalorian", y pasarme por el cine para ver Cementerio de animales (Pet Semetary), es momento de echar un rápido vistazo a las últimas novedades del día que hay unas cuantas.

En primer lugar pongo sobre la mesa el primer y supongo que único trailer que veremos de La perfección (The Perfection), film de terror de Richard Shepard que se pudo ver en el último Fantastic Fest, donde cosechó muy buenas críticas. En el film una prodigiosa y atormentada violonchelista, Charlotte (Allison Williams), se hace amiga de la estudiante estrella de su antigua escuela, Elizabeth (Logan Browning). Las consecuencias de esta amistad serán estremecedoras. El trailer es estremecedor… 24 de mayo en Netflix.

Tenemos también a Blumhouse dando un paso adelante con el eterno universo The Conjuring y Deadline nos cuenta que Akela Cooper ha sido fichada por la compañía para escribir la secuela de La monja (The Nun). Tras escribir Hell Fest, episodios de la serie de terror "Grimm" y de "Luke Cage", la Cooper contará el segundo episodio de esta historia que protagonizaron Demián Bichir y Taissa Farmiga, y en el que Bonnie Aarons se puso tras el maquillaje de La monja / Valak. Como parte del universo The Conjuring, James Wan produce desde su sello Atomic Monster. Veremos qué tal lo hace como guionista de esta Akela Cooper. Y hablando de guionistas, cuentan en The Observer que Phoebe Waller-Bridge ha recibido una llamada para echar un vistazo y dar una vuelta al guión de Bond 25. ¿Verdad o mentira? Pues ni idea, pero que la creadora de "Killing Eve" o "Fleabag" apunta al James Bond que dirigirá Cary Joji Fukunaga… pues mola. Ojo, que la Waller-Bridge es multitarea, fue la voz de la rebelde L3-37 en Han Solo: Una Historia de Star Wars (Han Solo), protagonizó la segunda temporada de "Broadchurch".

Cartel de La perfección
Cartel de La perfección

Ahora una de cómics y ciencia ficción. Michelle Yeoh se va de viaje a Pandora, donde encarnará a una científica llamada Dr. Karina Mogue. Por lo tanto, James Cameron cuenta con la Yeoh, en uno de sus mejores momentos profesionales, para Avatar 2 y siguientes. Por otro lado Paramount ha decidido apostar por Jon y Erich Hoeber, Megalodón (Meg), Battleship, RED o Whiteout, para escribir el guión de la renovación para cines en el nuevo siglo de "Super Ratón". Poco más que contar, producto orientado a otra generación pero que tendrá en sus padres… o abuelos, a sus mejores aliados. La cosa va de animales hipervitaminados, algún día llegará el puercoespín de Sonic y luego el ratón de Mighty Mouse.

Los comentarios están desactivados