Póster de MacheteLo prometido es deuda. Pero antes de seguir leyendo tengo que recomendarte leer el bombazo del día, creo que la noticia de que Peter Jackson y Steven Spielberg hayan unido fuerzas para llevar  al gran pantalla una trilogía de Las aventuras de Tintín bien vale una lectura… En fin, tras esta mini recomendación toca uno de esos popurrí noticieros que tanto se llevan en este blog, comencemos!

El otro día apareció en Rotten Tomatoes una entrevista al curioso actor Danny Trejo, intérprete de peculiares y extremos personajes secundarios en todos los films que rueda Robert Rodriguez. Resulta que el señor Trejo anunció la posibilidad de que el spin off de Machete (2008), uno de los mini trailers falsos incluidos en Grindhouse (2007), se estrene en DVD al mismo tiempo que la esperada nueva película de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Trejo apuntó que probablemente Machete se ruede al tiempo o incluso antes que Sin City 2 (2008). El póster sacado de Tarantino Spain, aunque lo tengo por casa en un fabuloso libro muy recomendable lo he encontrado en su web.

El furor Spiderman sigue imparable. Pese a la caída bastante considerable de los ingresos taquilleros de Spiderman 3 (2007) en su segundo fin de semana en cartel, , el anunciado siguiente capitulo en la saga arácnida sigue tomando fuerza con comentarios, rumores, etc. Ya tenemos a los directivos de la Sony confirmando no solo el capítulo 4, si no hasta el 5 y 6. También navegan por la red unas declaraciones de Dylan Baker, el Dr. Curt Connors será The Lizard a.k.a. Lagarto, indicando que tendría su aparición en ese supuesto film. La última viene de James Cromwell, este ha declarado a la MTV que el destino comiquero del personaje se podrá ver en la cuarta parte de la saga… son tantos los que llaman a la puerta del trepa muros de la Marvel, que ya podemos ir pensando en dentro de un par de años.

Anuncian en Hollywood North Report que las fases finales de la preproducción de Watchmen (2008) darán comienzo en junio… vamos, en unos días. El film parece ser que comenzará a rodarse a finales de agosto en Vancouver con fecha prevista de estreno finales del año que viene. Por ahora sólo tenemos a Gerard Butler como confirmado oficialmente por Zack Snyder para uno de los papeles, supongo que con el tiempo empezaremos a tener nuevos actores asociados a los roles principales.

Curiosa, y apuntando a penosa, es la noticia anunciada por Variety donde indican que The Un-Dead, algo así como la secuela oficial de la novela de Drácula de Bram Stoker, va a ser llevada al cine. Ernest Dickerson, el director de la casposa pero simpática Cuentos de la Cripta. Demon Knight (1995), será el encargado de llevarla al cine. La novela, escrita mira tu por donde por un tataranieto de Stoker llamado Dacre Stoker, aúna al emblemático Drácula con… atención… Jack El Destripador y una tal Condesa Bathory que no conocía hasta hoy. Me suena curiosamente a Van Helsing (2004), una de las mayores caspas realizadas en los últimos años.

Nota: me he dejado varias noticias importantes para mañana…