Harry Potter y la Orden del FénixYa está disponible el nuevo trailer de Rocky Balboa (2007), el retorno del boxeador más famoso del cine a la gran pantalla. Tras verse campeon en una pelea virtual a Rocky le da por ahí y decide ponerse de nuevo en forma para enfrentarse al campeón actual del peso que le corresponde. Empezando con una de las fanfarrias más escalofriantes y potentes de la historia del cine, Gonna Fly Now, un poco de rap / hip hop moderno, no se diferenciarlos, y el segundo tema más impactante en la saga Rocky, Eye of the Tiger, disfrutamos de un trailer, personalmente, la mar de interesante. ¿Será la historia de un Rocky aburrido por al vida normal, que en pleno momento de decadencia física decide volver a la rueda de la fortuna del boxeo? No se, es sorprendente, pero visto el trailer me atrae bastante la idea.

Sin dejar de lado a Silvester Stallone, y su campaña por recuperar viejas glorias con prometedores resultados, por ahí comentan que Vinnie Jones ha declarado a un sitio noruego que antes de Diciembre estará trabajando en Rambo IV: In the Serpent’s Eye (2007). Parece ser que el actor fetiche, junto a Jason Statham, de Guy Ritchie, se une a actores como James Brolin o Kim Dickens para el retorno de John Rambo. Puede ser interesante, aunque los últimos papeles de Vinnie Jones no son para echar cohetes… si, me refiero a su inigualable Juggernaut.

También tenemos, vía Superherohype, un nuevo trailer internacional de Ghost Rider (2007). Tiene alguna que otra escena no vista, pero es poco más de lo mismo, no hay mucha novedad que digamos. De nuevo información acerca de que Blackheart quiere provocar el infierno en la tierra, que Ghost Rider es el único que lo puede parar y alguna escena de combate. Tararí que te vi.

Seguimos con presentaciones, de nuevo a la carga Harry Potter. Esta vez con su quinta entrega, Harry Potter y la Orden del Fénix (2007). Acaba de aparecer el primer teaser póster de la adaptación del libro que cuenta con Lord Voldermort como auténtico y único protagonista. A ver que se cuece, la anterior parte no me convenció mucho, la única realmente potente bajo mi parecer es la de Alfonso Cuarón, que se la curró como debe ser, oscura, bien rodada y no cargante en efectos digitales pese a tener un buen puñado de ellos.

Termino con unas cuantas breves, ultimamente me encuentro muchas de estas. Parece ser que Doomsday (2007), el futuro trabajo de Neil Marshall, el director de la chisporroteante Dog Soldiers (2002) y la glorificante The Descent (2005), comienza su andadura con la incorporación de Rhona Mitra. El film contará como después de 30 años de la aparición de un virus letal llamado The Reaper en un conocido país, y con este pais completamente encerrado tras una muralla a modo zona cero pare evitar problemas, aparecen nuevos brotes fuera del control establecido. Se forma un grupo de élite, su objetivo será encontrar una cura, su destino cruzar a la zona cero y lo que se encuentran… una pesadilla en vida. Tripas, terror, sustos… mola el señor Marshall! El film comenzará a rodarse a principios del 2007. Frank Miller ha declarado a SciFi.com que después de 300 (2007) y Sin City (2005) no le importaría ver adaptadas al cine obras suyas como Hard Boiled o Give Me Liberty, de hecho está buscando medios para hacerlas… con respecto al comentado proyecto Spirit aclara que la cosa será, tarde o temprano pero será.