Un rápido repaso a cosas interesantes que contar y que anima el cine de hoy. Por ejemplo, el nuevo trailer de Antebellum. La fábrica del terror modelo Ari Aster y Jordan Peele tiene en Gerard Bush y Christoper Renz (Bush+Renz) a sus primeros estudiantes.

Esta vez se nos cuenta una historia en la que la exitosa autora Verónica Henley (Janelle Monáe) se verá atrapada en una horrible realidad de la que deberá descubrir el alucinante misterio antes de que sea demasiado tarde para escapar de ella. Este nuevo corto avance, unos breves 40 segundos, nos descubren un poco más de qué va el tema. Todo apunta a que la escritora esta es trasladada al pasado para que sufra la era vista en 12 años de esclavitud (12 Years a Slave) en carne propia… falta saber cómo llega ahí, ¿un viaje real o meramente ficcionado? Vamos, ¿es Antebellum algo a lo El bosque (The Village)? Junto a Monáe pues gente como Jack Huston, Kiersey Clemons o Jena Malone.

Un nuevo póster de Antebellum
Un nuevo póster de Antebellum

Tras este bonito trailer y cartel, la bomba del día… HBO ha puesto a Craig Mazin ("Chernobyl") a gestar "The Last of Us" como serie de televisión. Acompañándolo ni más ni menos que Neil Druckmann, el creador del videojuego. Después del evidente soponcio comentar que Mazin y Druckmann escribirán y producirán la serie basada en este icónico videojuego después de las muchas infructuosas intentonas por hacerlo en modelo cine. Además de HBO, la compañía Naughty Dog estará también detrás del proyecto. Poco más se puede contar, Sony no ha logrado que sea cine, pero si ha sabido contar con HBO para sacar adelante su primera aventura de la recién nacida PlayStation Productions. Habrá que estar muy pero que muy atentos.

Un nuevo póster de Un lugar tranquilo
Un nuevo póster de Un lugar tranquilo 2

Los comentarios están desactivados