Como hoy hay poco que contar este jueves pues toca una entrada rapidilla y a otra cosa mariposa. Arranco con los trailers que decoran la entrada. Primero el nuevo de "Stranger Things", la serie de televisión de Netflix que con descaro y encanto tira del estilo de Amblin Entertainment y esos años 80 que tanto gustan. Protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine, en "Stranger Things" se nos cuenta como tras la desaparición en extrañas circunstancias de un niño, sus amigos y madre (Ryder) abren una investigación junto a las autoridades locales para resolver un misterio que oculta experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una pequeña niña. Nuevamente ese tono y esa música que te hacen querer más… ya.

Y hablando de Netflix, resulta que el canal se embarga en un viaje puede que sin retorno en la nueva versión de "Perdidos en el espacio" ("Lost in Space"). En manos de los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, y del showrunner Zack Estrie, la nueva "Lost in Space" será más de lo mismo pero con un nuevo tono. Familia Robinson, viaje al espacio profundo en momentos de crisis, perdidos y un universo desconocido, supervivencia y aventura. El objetivo del canal es sacar la serie adelante en algún momento del 2018. La verdad, tras el desastroso intento de 1998 con Stephen Hopkins dirigiendo un completo despropósito cinematográfico no viene mal algo así. Por increíble que parezca toca olvidar a gente como Matt Leblanc, Mimi Rogers, Heather Graham, Gary Oldman, William Hurt, Jared Harris y los efectos de la Jim Henson’s Creature Shop.

Aquí arriba, y abajo, os dejo con el primer trailer y cartel de Viral (2016), producción Dimension Films con Blumhouse dirigida a cuatro manos por Henry Joost y Ariel Schulman, un par de episodios de la saga Paranormal Activity y el conocido documental Catfish. En el reparto gente joven poco conocida como Sofia Black-D’Elia, Analeigh Tipton o Travis Tope, y ese veterano secundario impresionante que es el gran Michael Kelly. La película, destripada en el trailer a mi parecer, pues cuenta cosas tan, tan, tan vistas que aburre. Un virus parásito comienza a dar buena cuenta de los jóvenes de un pueblo de USA. Dos hermanas, Emma (Black-D’Elia) y Stacey (Tipton), deciden parapetarse en su casa para evitar la infección hasta que un desliz provoca que todo se vuelva del revés. Por un euro, series o películas que cuentan algo parecido a esto… un, dos, tres, responda otra vez, por ejemplo "The Strain", "The Faculty",…

Trailer y cartel de Viral (terror gusano que recuerda demasiado a muchas cosas)
Trailer y cartel de Viral (terror gusano que recuerda demasiado a muchas cosas)

Ah, y ha comenzado el rodaje de It (2017) de Andy Muschietti