Comencemos la jornada indicando que el portal Latino Review sorprende al personal anunciando que en X-Men Origins: Magneto (¿?) de David S. Goyer, el spin-off que prepara Marvel Studios para sabe dios cuando, contará con algunas curiosas particularidades al igual que está ocurriendo en X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Cuentan que mientras hacían una visita a la factoría de las criaturas de Hellboy II: El Ejército Dorado (2008) de Guillermo del Toro, las compañías que han aportado material para este film han sido Double Negative, FB-FX, FilmEfex Studio, Ghost VFX, Hatch Production o The Senate Visual Effects, además de algunos modelos diseñados para Land of the Lost (2009) de Brad Silberling habían circulando por los escritorios diseños de otros personajes de diferentes películas. Entre ellos había un concepto de Hanck McCoy a.k.a. La Bestia un poco más joven de lo habitual. Como era de esperar surgió la pregunta de para que era ese diseño, a lo que el tipo que les estaba mostrando la factoría les espetó "This is young Beast from the prequel they’re gonna be doing. Magneto". Ahí queda eso…

Nuevo póster de The Incredible Hulk

Sigamos ahora con un poco más de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama, ojo, nada de fotografías de la idolatrada Megan Fox. Resulta que Shock Till You Drop asegura en primer lugar que el veterano Lance Henriksen, uno de los actores más reconocibles por su gloriosa época laboral en los años 80 con geniales participaciones en Terminator (1984), Aliens (1986), Los vigilantes de la noche (1987), Pumpkinhead (1988) y un largo etcétera, se une en un papel corto pero importante del film que ha escrito Diablo Cody. Junto a este anuncio comentar que son varios los sitios, el propio Shock Till You Drop o SciFi Wire, que acudieron ayer al set de rodaje del film situado en Vancouver. Allí pudieron hablar con la guionista y anotar los cambios que ha sufrido la línea que seguirá la película desde su primera concepción. Cody indica que inicialmente había planeado un film un poco más gore y con ciertos detalles de exploitation que la hicieran más escabroso. La película ha evolucionado gracias al gran reparto que se ha juntado, así que ahora puede decirse que de lo planteado ha pasado a ser un poco más intelectual, algo menos tenebrosa y, sin lugar a dudas, repleta de todo eso que excita a los teenagers. La guionista indica que su ejemplo de film de terror magistral es La semilla del diablo (1968) de Roman Polanski, Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven o incluso La noche de Halloween (1978) de John Carpenter. Todos ellos ofrecen el terror desde el punto de vista de la mujer, cosa que hará Jennifer’s Body al considerar Cody que existe una relación total entre el terror y la mujer. En un par de días termina el rodaje de la fotografía principal!

Para rematar la jornada unas cuantas breves. Primera y desde Superherohype nos llega el aviso de que Transformers 2 (2009) de Michael Bay y Tintin (2009) de Steven Spielberg se ofrecerán en 3D para disfrute de aquellos que tengan la posibilidad de verla en este sistema. El anuncio llega de un documento oficial de la ShoWest de las Vegas de este año. Segundo, IGN ha charlado con Adam Brody y este ha desvelado algunos de los detalles entorno a la preparación realizada para el fallido papel de Flash en Justice League Mortal (2009) de George Miller. Durante más de un mes se juntaron todos los actores en un campamento y, además de prepararse físicamente, discutían sobre la idiosincrasia de los superhéroes, que harían y que no en determinadas situaciones, etc. Tercero y último, Shock Till You Drop nos ofrece lo que parece ser el argumento definitivo de The Wolf Man (2009) de Joe Johnston. Más o menos no hay sorpresas de última hora: "Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) regresa a su viejo hogar de Blackmoor ante la alarmante llamada de su padre (Anthony Hopkins). Tras varias décadas intentando olvidar su triste niñez, su madre falleció una terrible noche en la propiedad, Lawrence conocerá a Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano que, casualmente, ha desaparecido en extrañas circunstancias. Coincidiendo con su llegada algo comenzará a acabar con la vida de los habitantes del pueblo cercano a la propiedad familiar, una criatura brutal y de una fuerza descomunal. Un agente de Scotland Yard llamado Aberline (Hugo Weaving) llegará a la zona para investigar el caso. Diferentes casualidades y ciertos secretos llevarán a Lawrence a descubrir que una maldición afecta a inocentes transformándolos en lobo cuando sale la luna llena. En el intento de proteger a su nuevo amor acabará descubriendo algo más de lo que acecha en los bosques de Blackmoor".

 NOTA  El trailer que riega el post es el nuevo de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier aparecido en Superherohype y que parece ser acompaña a Speed Racer (2008) en su estreno en USA. Junto a el un nuevo póster del film ofrecido por los chicos de IGN con marca de agua y todo… que generosos.