Este pasado viernes 4 de junio se estrenó Insidious Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3, 2015) de Leigh Whannell, tercer episodio de la prolífica saga parida por el propio Whannell y el impagable James Wan. Nuevamente los terrores de la noche y los fantasmas malrollistas hacen acto de presencia tras hacérnoslo pasar mal en los dos anteriores episodios. Aunque en este film tenemos a una nueva familia pasándolo fatal, Sean Brenner (Dermot Mulroney) y su hija Quinn (Stefanie Scott) son el cambio de cromos frente a aquellos que encarnaron Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins, repiten los obligados Lin Shaye, Angus Sampson y de nuevo Whannell como los investigadores de lo paranormal Elise Rainier, Tucker y Specs. Pero ojo, porque no es una secuela, que va, se trata de una precuela en la que Elise Rainier acepta usar sus dotes como medium con idea de ayudar a una joven, Quinn, que es el objetivo de una peligroso ente sobrenatural. Antes que los males sobre la familia Lambert existieron los de los Brenner. Produce obviamente James Wan y Blumhouse Productions.

Uno de los carteles de Insidious Capítulo 3
Uno de los carteles de Insidious Capítulo 3

Tras el cartel comentar los regalos del concurso! Se trata de cinco packs compuestos por linterna y camiseta para no pasar miedo por la noche y poder iluminar la pared cuando escuchas ruidos inesperados.

Los regalos de este concurso... cinco packs lámpara y camiseta de Insidious Capítulo 3
Los regalos de este concurso… cinco packs lámpara y camiseta de
Insidious Capítulo 3

Aquí el trailer del film, da canguelo sólo pensar en darle a play…

El concurso durará hasta el domingo, el tiempo anda justo por la semana para andar controlando estas cosas, así que más tiempo que nunca…

  • Se regalan cinco packs camiseta + linterna de Insidious Capítulo 3. Ojo, el envío de los productos es exclusivo para España y lo realizará la empresa que dona los regalos.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor/a de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Nonagésimo Primer Concurso Uruloki: ¿estás preparado para pasarlo mal viendo Insidious Capítulo 3?, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de hoy hasta el domingo 14 a las 20:00.
  • Como la cosa está complicada para repartir los regalos Random.org me dará los ganadores y los que antes hayan contestado antes elegirán. Los/as que tengan suerte y ganen serán anunciados/as en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

La cuestión es sólo una y es que me gustaría saber los nombres de los entes diabólicos que tocan las narices en la saga a los Lambert y a los Brenner. Con tres nombres me llega, y si son los principales de cada film ya es para nota.

Los comentarios están desactivados