20km más tarde vuelvo a estar en casa. Tras revisar los billetes de lotería de Navidad ajo y agua. Dinero perdido al 100% así que al menos espero que alguno de vosotros/as tenga una sonrisa en la cara en estos momentos. En fin, vayamos con el tema noticias que desfallezco…

En primer lugar hay que pasarse por Variety para descubrir que Marvel Studios ha cerrado filas en torno a Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn y ya son solo dos los candidatos finales para ponerse al frente de reparto encarnando a Peter Quill a.k.a. Star-Lord. De la lista descubierta el otro día ya solo queda Jim Sturgess y, sorpresa, surge de forma inesperada Zachary Levi. Sturgess se impone por lo tanto al resto de actores que tentaron unirse a la Fase 2 del Universo Marvel, los otros fueron Joel Edgerton, Jack Huston, Lee Pace y Eddie Redmayne, y el caso Levi es francamente curioso. Parece ser que Marvel Studios le quiere para algunos de sus proyectos cueste lo que cueste. En junio de este año optó sonó y acabó siendo contratado para encarnar a Frandal en Thor: The Dark World (2013) de Alan Taylor, aunque ya en el 2009 figuró como posible para este mismo papel en Thor (2010). Igual ya ha llegado la oportunidad de un papel gordo para Levi, simpático actor con buena vis cómica como se puede ver en "Chuck" (2007-¿?). Veremos al final que carta juega Marvel Studios, pero con James Gunn al frente de Guardians of the Galaxy la posibilidad Zachary Levi a mi me convence bastante. Os dejo ahora con el primer trailer de Aftershock (2012) de Nicolás López. El trailer ha aparecido en IGN justo el mismo día que Eli Roth, uno de los protagonistas, anuncia que Twitter que ha terminado con el rodaje de su próxima película The Green Inferno, film de caníbales rodado en Perú. Sobre Aftershock, y si a alguno le interesa, comenté sobre ella algo cuando la vi en Sitges este años, era bastante floja.

También tenemos entretenimiento Quentin Tarantino. Resulta que en Yahoo! Movies ha aparecido un nuevo trailer, a unos días del estreno en USA, de Django desencadenado (Django Unchained, 2012). Cuanto más veo más me atrae lo nuevo de Tarantino y se me antoja la mar de lejano el estreno en España del film. Habrá que hacer de tripas corazón hasta final del mes que viene.