Hoy se me ha caído el alma a los pies al enterarme, vía Bloody Disgusting, que uno de los clásicos del cine de vampiros moderno va a tener una incomprensible secuela. Fuera de tiempo, completamente innecesaria y sorprendentemente ya en proceso de preproducción, la gente de la Warner ha decidido realizar la secuela de Jóvenes Ocultos (1987), film pop dirigido por Joel Schumacher que, en plena época de gabardinas negras, pelos cardados y música alucinante, nos flipó… o por lo menos a mi me lo hizo. Lo peor de todo es que Richard Donner, productor ejecutivo del film, ha hecho unos comentarios referidos al posible argumento del film y su inicio de rodaje en este 2007… ahí va: "los hermanos Edgar y Alan Frog (Corey Feldman y Jamison Newlander), que en el film original regentaban una tienda de cómics cerca de la playa de Santa Clara, han crecido y ahora se dedican al arriesgado oficio de cazar vampiros. Su periplo de estaquismo desmedido como los Frog Brothers les llevará a Washington D.C."… no salgo de mi asombro. ¿Qué opinará Corey Haim de todo esto? ¿Volverán las gabardinas negras a estar de moda?

La revista Fangoria ha aumentado la información del reparto del trailer que Rob Zombie rodará para Grindhouse (2007), la neura de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, bajo el psicotrónico título de Werewolve Women of the SS. Al comentado Nicolas Cage como Fu Manchú… esto todavía tienen que demostrarlo con hechos, ahora hay que sumar nombres como: Sybil Danning, que trabajó en cosas como Howling II: Stirba – Werewolf Bitch (1985), Udo Kier, veterano de cosas como Flesh for Frankenstein (1973) o Blood for Dracula (1974), Bill Moseley de La Matanza de Texas 2 (1986), Tom Towles y Sheri Moon Zombie. Además Rob Zombie ha comentado que "Werewolve Women of the SS contará la paranoica historia de los planes que tuvo Hitler para crear una raza de súper mujeres lobo con la sana intención de ganar la segunda guerra mundial…", anonadado me he quedado. Con respecto a Fu Manchú aclara que todavía tiene que hacerlo encajar en la historia… vamos, tirado!

Alien Vs. Predator 2, primera imagen...

No se como se puede superar lo arriba contado. Creo que es imposible estar planeando aventuras más bizarras… ¿o si? Sin tener nada que ver con el cine de terror, os comento que Ben Stiller planea embarcarse de nuevo como director de comedia! Esto significa algo del estilo de la magistral epopeya de la comedia Zoolander (2001). El nuevo film, titulado Tropic Thunder y escrito por Etan Cohen, Justin Theroux y el propio Stiller, contará los quehaceres de un equipo de rodaje de una gran superproducción de guerra donde, todo lo que puede salir mal lo sale y, de paso, todo el reparto del film acaba convirtiéndose en la guerrilla que interpreta… lo veo venir, escena a lo Apocalypse Now (1979)… Stiller aparece en el agua como el Capitán Willard (Martin Sheen) y al rato un truño aparece flotando en primer plano… jeje.

Termino de rizar el rizo con unas declaraciones de Jenna Jameson, una de las starlets porno más reconocidas y reconocibles del mundillo del cine para adultos americano. Vía FilmIck me entero que, aparentemente, está en curso un proyecto cinematográfico para realizar un biopic de la tragasables nacida en Las Vegas. La simpática Jenna Jameson ha declarado lo siguiente: "We’re looking hopefully at Scarlett Johansson. She’s my choice. I think she’s beautiful"… lo pongo en inglés porque no requiere entender mucho que cita a Scarlett Johansson. No se… ¿lamentable la actitud de la Jameson? ¿Un biopic de su vida? John Holmes, este tiene una especia de biopic oculto tras Boogie Nights (1997), o Traci Lords… pues vale, marcaron época por sus respectiva vicisitudes y tal, ¿pero la Jameson? Vale, tuvo una época que sorprendió por sus habilidades, pero nada más.

Nota: el post de hoy viene regado por la primera foto de Alien vs. Predator: AVP2 (2007)… ufff. Porque poner una foto de Jenna Jameson y Scarlett Johansson sería demasiado facil…