Al fin es viernes, uno en el que ya sabemos que Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) ronda la friolera de 905 millones recaudados, y mañana entramos en un fin de semana donde los 1000 serán superados con creces viendo las altas estimaciones que se hacen para el proyecto.

Mientras tanto hay que comentar que John Lithgow será el amable pero solitario vecino Jud Crandall en la nueva adaptación al cine de "Cementerio de animales". Sí señores y señoras, Paramount Pictures ha fichado al icónico actor para interpretar al personaje que en su versión de 1989 encarnó Fred Gwynne. Crandall será el que "instruya" a Louis Creed (Jason Clarke) en el noble arte del enterramiento en el famoso cementerio para ver como tus allegados resucitan como si nada. Pues eso, que Pet Sematary de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer va tomando forma seria, y es una por lo pronto llamativa.

Fred Gwynne, el Jud Crandall del film original de Mary Lambert
Fred Gwynne, el Jud Crandall del film original de Mary Lambert

Siguiendo con el terror, el pasado 15 de diciembre se anunciaba que Finn Wolfhard y Mckenzie Davis pasaban a protagonizar el terror gótico modo casa encantada The Turning para Amblin Entertainment. Con Floria Sigismondi ("Daredevil" o "The Handmaid’s Tale") como directora, esta adaptación del clásico "Otra vuelta de tuerca" de Henry James realizada por Chad y Carey Hayes, contará la historia de una joven que es contratada como institutriz para cuidar y educar a dos huérfanos. Pronto comenzará a darle vueltas a la idea de que la casa en la que viven está encantada. Primero porque la anterior institutriz y el ayudante de cámara del patrón de la mansión fallecieron en extrañas circunstancias (además mantenían una todavía más extraña relación sentimental). Segundo porque los ruidos, las voces y las imágenes fantasmales comenzarán a aflorar y a tocar las narices. Tercero, porque toda historia que empieza así debe acabar como el rosario de la aurora. Hoy se descubre que The Turning será estrenada por Universal Pictures el 22 de febrero de 2019.

Y otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Y otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Una más para anotar en la agenda. Igualmente el film de ciencia ficción Bios con Tom Hanks llegará a nuestros cines e 2 de octubre de 2020. Escrito por Craig Luck e Ivor Powell, y con Miguel Sapochnik dirigiendo, cuenta la historia se centra en un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Construido para proteger la vida del amado perro de su moribundo creador, aprenderá qué es el amor, la amistad y el significado de la vida humana. El papel de Hanks será el del creador que está en las últimas, veremos quién es el robot (será seguramente la robot) y el perro.

Y para finalizar un nuevo cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) y que Paul Giamatti se une a Dwayne Johnson en Jungle Cruise de Jaume Collet-Serra. El reparto del film cuenta ya con Emily Blunt, Jesse Plemons, Jack Whitehall y Edgar Ramirez. La verdad, bastante interesante para un proyecto Disney que puede ser tanto un regocijo visual como una castaña… recordemos que es la "adaptación" a cine de una atracción de parque temático.

Los comentarios están desactivados