Bueno, tras unos días viajando por Castilla (Segovia, Zamora, Ávila y Valladolid), es momento de echar un vistazo rápido a la últimas noticias.

Por ejemplo, Variety confirma hoy oficialmente que Jessica Chastain está negociando su participación en la secuela de It. Sí señores y señoras, un secreto a voces, algo que se viene comentando de forma extraoficial por deseo del fandom y por el propio de la actriz hoy se hace realidad. Con Andy Muschietti a los mandos y guión de Gary Dauberman, la Chastain encarnaría a Beverly, que fue encarnada de forma notable por Sophia Lillis en el bombazo de New Line el año pasado. Tenemos también casi reparto completo para The Lighthouse, el nuevo film de Robert Eggers, director del hit de terror La Bruja (The Witch). The Lighthouse reunirá en pantalla a Willem Dafoe y Robert Pattinson en lo que se describe como un nuevo film de horror y fantasía que nos llevará a un apartado faro situado en el mundo de los viejos mitos marinos. El nuevo proyecto ha sido escrito por el propio Robert y Max Eggers (supongo que hermano o primo). Podemos esperar algo espeluznante y más con estos dos al frente (y hablo de Dafoe y Pattinson).

Beverly será ¿Jessica Chastain? en It: Chapter 2
Beverly será ¿Jessica Chastain? en It: Chapter 2

Robert Rodriguez y Max Borenstein unen fuerzas para sacar adelante Hypnotic, un thriller de ciencia ficción. Borenstein, guionista de las recientes Godzilla y Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island), y tras Godzilla: King of the Monsters, se hará cargo de reescribir una primera versión ya completada por Rodriguez en la que nos veremos delante de una thriller policíaco con elementos de ciencia ficción (lo único que se sabe hasta ahora). Os dejo ahora con el nuevo trailer de la segunda temporada de "Marvel’s Jessica Jones". La verdad, de lo mejorcito del binomio Netflix / Marvel con una Krysten Ritter desbocada. La sinopsis de esta nueva temporada suena así…

La investigadora privada Jessica Jones (Ritter) está empezando a recomponer su vida después de asesinar a su atormentador, Kilgrave (David Tennant). Conocida ahora en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es realmente mientras indaga más profundamente en su pasado para explorar las razones del por qué.

Antes de terminar con el nuevo logo de "Doctor Who" comentar que ya sabemos cosas nuevas sobre la futura serie de Alex Garland. Cuenta en IndieWire que el proyecto de FX se titulará "Devs". Fin. No se sabe nada más que esto salvo lo que se descubrió la semana pasada.

Los comentarios están desactivados