Hoy es noche de pósters. Tras esas primeras impresiones sobre el metraje de G.I. Joe: la venganza emitido para un grupo de fans ayer martes, es momento de recuperar las noticias del día, pírricas, y la cartelería, voluptuosa, que nos vienen a animar en un día preocupante. Me pongo manos a la obra con las pocas noticias y luego os dejo los carteles, así no os distraen de la lectura inicial. Primero, Bloody Disgusting nos cuenta que Jessica Alba y Michelle Rodriguez están negociando, lógicamente, con Robert Rodriguez para volver al universo grindhouse creado por este. La Alba y la Rodriguez, bravo, podría volver para Machete Kills (2013). Lo normal es que dijeran que si. También tenemos una curiosa promesa de James Cameron ofrecida a la gente de MTV. Hablando sobre el futuro Cameron desvela que ahora mismo considera prioritario llevar adelante las dos prometidas secuelas de Avatar (2009), prioritario sobre, por ejemplo, Battle Angel(¿?). Ojo, James Cameron comenta…

Battle Angel es algo muy grande. Pero veo lo bueno que la una franquicia como Avatar puede hacer en términos de mantener a la audiencia concienciada de nuestra relación con la naturaleza, eso si, en un contexto de entretenimiento. En última instancia, creo que hay mucho más que hacer en ese universo que con Battle Angel.

Preguntando sobre la posibilidad de ceder el testigo de Battle Angel a otro director Cameron suelta…

Tendrán que arrancármela de mis dedos fríos y muertos, aunque otro lado tampoco quiero llevármela a la tumba. Queiro verla hecha en algún momento.

¿Es Battle Angel posible en manos de James Cameron? La respuesta es si. ¿La veremos? Pues complicado lo veo. Más allá del 2014 Avatar 2 (¿?), igual 2016 Avatar 3 (¿?)… ¿Battle Angel en el 2018? Vamos a peinar canas!!!

Primer cartel del film vampírico Byzantium
Primer cartel del film vampírico Byzantium vía WestEnd Films

Primer par de tetas prestas a promocionar Piranha 3DD
Primer par de tetas prestas a promocionar Piranha 3DD vía ShockTillYouDrop.com

Segundo par de tetas prestas a promocionar Piranha 3DD
Segundo par de tetas prestas a promocionar Piranha 3DD vía RealD.com

Si has llegado aquí sin desconcentrarte tienes mérito. Es importante advertir dos cosas. Deadline.com descubre que Open Road Films se ha hecho con los derechos de distribución de Silent Hill: Revelation 3D (2012) de Michael J. Bassett y pretende estrenarla el 26 de octubre de este años, al menos en el mercado USA. A ver si tenemos suerte y podemos verla algún día, tiene un buen reparto encabezado por Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. En el film Heather Mason (Adelaide Clemens) es una joven que junto a su padre escapa de fuerzas que no comprende. En su 18 cumpleaños, acosada por terroríficas pesadillas y sorprendida por la repentina desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente cree ser… esta revelación le llevará a un mundo demoníaco plagado de fuerzas que tratan de impedir que pueda escapar de Silent Hill. El otro dato, salido de Badass Digest, es un rumor, que asegura que Nicolas Winding Refn producirá la precuela de Maniac Cop (1988) de William Lustig, film molón protagonizado por Bruce Campbell y Robert Z’Dar. El dato de la participación de Winding Refn lo adelanta Larry Cohen, productor en su día del film original.