Seguimos inmersos en la semana de estreno de Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) de Justin Lin. Mientras tantos el mundo noticiero se renueva con algunas cosas merecedoras de ser comentadas.

Para comenzar podemos ya descubrir el aspecto final que tendrá Pennywise en la nueva adaptación cinematográfica de "It" de Stephen King. La nueva pinta que lucirá Bill Skarsgård ha sido diseñada por Janie Bryant, ganadora de un premio Emmy por "Deadwood", y adapta el aspecto de la diabólica criatura a los tiempos más oscuros y siniestros. Recordemos, al frente del film tenemos a Andy Muschietti, que no para de compartir fotos del rodaje en su cuenta de Instagram. Veremos si esta versión más evidente pero no por ello menos siniestra que la encarnada por Tim Curry cumple como se espera. Por ahora no pinta mal.

Pennywise en la nueva It de Andy Muschietti
Pennywise en la nueva It de Andy Muschietti

Tenemos más cosas interesantes. por ejemplo ahora es turno de una obviedad. Variety anuncia que Ray Fisher aparecerá como Cyborg en The Flash (2018) de Rick Famuyiwa y con Ezra Miller al frente como el mítico Barry Allen. ¿Obviedad? Pues sólo faltaba confirmar lo que declaró Deborah Snyder en abril de este año cuando aseguró que la química de los actores eran la razón para tal decisión. Tenemos también guionistas para Pokemon, la adaptación del futuro juego "Detective Pikachu". Con tanta moda encima, Legendary ha decidido fichar a Nicole Perlman y Alex Hirsch para hacerse cargo de la adaptación. Si bien la idea me parece demencial, ahora vienen con esto por el cansino Pokémon Go, pero Perlman y Hirsch tiene un pasado optimista… Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) la primera o "Gravity Falls" el segundo. Os dejo ahora con una de las piezas que se pueden ver en LACMA con motivo de la exposición Guillermo del Toro: At Home with Monsters. Sí, es un pingüino albino gigante, si ojos y creado por Spectral Motion. Sí… At the Mountains of Madness.

Ojito al pingüino albino sin ojos de At the Mountains of Madness de Guillermo del Toro
Ojito al pingüino albino sin ojos de At the Mountains of Madness de Guillermo del Toro

Os dejo ahora con las dos primeras imágenes de Passengers (2016) de Morten Tyldum. Por si alguien no lo recuerda, se trata de un drama de ciencia ficción sobre un astronauta llamado Jim Preston (Chris Pratt) que forma parte de la tripulación de un viaje centenario por el espacio. Resulta que el astronauta despierta del hipersueño en el que está sumido antes de tiempo, 90 años sin ir más lejos, y por no quedarse solo decide "fastidiar" a su futura eterna compañera Aurora (Jennifer Lawrence). El proyecto, que lleva unos años en desarrollo, tuvo anteriormente a Keanu Reeves y Resse Whiterspoon / Rachel McAdams como protagonistas, Sony vio hace un tiempo la luz e incorporó a Pratt y Lawrence al film, por lo que el impacto del mismo creció bastante. Al frente del guión Jon Spaiths… el mismo de la molona Prometheus.

Primera imagen de Passengers

Primera imagen de Passengers