Grind HouseEl rodaje de Grindhouse (2006), el nuevo proyecto de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, comienza a tomar cuerpo y ya se están confirmando, o por lo menos decidiendo, nombres para el reparto y fechas de estreno. Parece ser, según Bloody Disgusting, que los hermanos Weinstein de la Wieinstein Company, han establecido como fecha de estreno el cercano 22 de septiembre de este año. A esto hay que sumarle que los iniciales 60 minutos de duración de cada uno de los episodios del singular proyecto parecen haber crecido a unos nada despreciables 75 minutos!!! Por lo tanto 2 horas y media de película gore, splatter, serie B más algo extra de intermedio casposo. Ese intermedio casposo formado por uno o más trailers, según un artículo de la revista Variety acerca de Dimesion Films, contará con Eli Roth como responsable de la dirección de alguno de ellos.

En fin, a todo esto hay que sumarle los dos primeros nombres que han salido a la palestra: Tim Roth, coleguilla que ya ha trabajado con Tarantino en Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994) o Four Rooms (1995), esta también con Robert Rodriguez, y Michael Keaton, que formó parte del reparto de Jackie Brown (1997). Este último ha dejado caer, según IESB, que formará parte del reparto de "Planet Zombie" el segmento que va a rodar Robert Rodriguez en Austin, Texas.

Los Weintein han comentado que los trailers incluidos en el intermedio del film serán ideas que, si la cosa funciona como se espera, saldrán a la luz como futuros proyectos bajo el sello "Grind". Por lo tanto, a lo mejor en un futuro tenemos nuevos films curiosos de géneros tan cachondos como la Blaxploitation, Exploitation, Sexploitation o el Kung-Fu… tiene toda la pinta de que todo esto va a desbocar en una cadena de películas que con el tiempo irán dirigiendo peores directores, así ha ocurrido, por ejemplo, con la trilogía Abierto hasta el Amanecer (1996), la primera Rodriguez , la segunda, Texas Blood Money (1999), Scott Spiegel (los adoradores de Sam Raimi y Bruce Campbell le conoceréis) y la tercera, La Hija del Verdugo (2000), un tal P.J. Pesce. Eso si, lo mejor siempre son los debuts.

Los comentarios están desactivados