Pues sí, CBS All Access ha publicado hoy el nuevo trailer, uno completo y ya con imágenes de la serie, de "The Twilight Zone" de Jordan Peele. Ahí podemos ver a Jacob Tremblay en "The Wunderkind", historia de un niño elegido presidente a través de una plataforma de videojuegos, junto a John Cho y Alliston Tolman. Se puede ver también a Adam Scott en esa nueva versión titulada "Nightmare At 30,000 Feet" (junto a Chris Diamantopoulos), o a Greg Kinnear encarnando a un policía de Alaska y plantando cara en plena navidad a Stephen Yeun en "The Traveler". Otros que aparecen son Tracy Morgan machacando a Kumail Nanjiani o Glenn Fleshler haciendo lo propio con Sanaa Lathan. Vamos, pinta bien.

Primer cartel de "The Twilight Zone" sigo XXI
Primer cartel de "The Twilight Zone" sigo XXI

Netflix por su parte presenta la secuela de "The Haunting of Hill House", regresando Mike Flanagan y adaptando, muy entre comillas, la obra de Henry James, en concreto "Otra vuelta de tuerca". Lógicamente no es continuación pero si terror prometedor con Flanagan fraguando esta nueva temporada del pelotazo para ser estrenada en 2020. Pero el tema no se queda ahí, Flanagan y su socio Trevor Macy han cerrado un contrato millonario con la plataforma para producir terror durante los próximos años. Sobre "Otra vuelta de tuerca", la obra de Henry James, esta fue publicada en 1898 y cuenta la historia de una institutriz que cuida a dos niños en una finca remota de Essex, si bien pronto acabará convencida de que el lugar está embrujado. Como es de esperar Flanagan y Macy remodelarán la obra, la adaptarán, transformarán y diferenciarán para que toda ella sea una novedad de principio a fin.

Netflix y Mike Flanagan traen "The Haunting of Bly Manor"
Netflix y Mike Flanagan traen "The Haunting of Bly Manor"

Y para terminar con series, tras la salida de Rupert Wyatt, Showtime se las veía negras con "Halo". Ahora en Collider leemos que Otto Bathurst se ha subido al barco para hacerse cargo del episodio piloto y otros episodios. Supuestamente "Halo" comenzará a rodarse este año con producción de 343 Industries y Amblin Entertainment Television, empresa de Steven Spielberg. Veremos.

Los comentarios están desactivados