Otro día más por Ginebra y unos minutos para dedicarle al blog antes de descansar un ratillo. Destaca hoy martes la aparición de un innecesario y anodino primer trailer de Flatliners (2017), remake del film de Joel Schumacher Línea mortal (Flatliners). Nuevamente un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que deciden jugar con la muerte, o por lo menos morir durante un minuto y regresar del otro lado para contar qué tal la experiencia. ¿Quiénes están en este remake? Pues los rostros de Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. ¿Quiénes estuvieron en el film original? Pues Julia Roberts, Kiefer Sutherland, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon. A diferencia de lo que ocurría en el film original, lo que acosará a nuestros conejillos de indias será bastante más intenso que lo que acosó a los anteriores reyes de la prueba y el error. El resto parece ser todo igual. Al frente del proyecto el sueco Niels Arden Oplev con guión de Ben Ripley, hizo un buen trabajo con Código fuente (Source Code). Veremos qué sale, pero apunta a que no será suficiente reclamo hacer un remake de un film que sí, en su momento molaba pero que ahora, con el paso de los años, pues se ve y pista. ¿Qué os parece? Ah, tenemos también un trailer internacional pero, mira por donde, es idéntico.

Tras este trailer otros temas menos visuales. Charlando con AlloCine, Tom Holland descubre que tras Spider-Man: Homecoming (2017), y sin tener en cuenta cameos o apariciones, tendremos dos films en solitario del famoso trepamuros. Holland indica que queda mucho que contar, y llegarán en el futuro cercano dos nuevas aventuras sin tener el Homecoming como base… por lo tanto Spider-Man: loquesea y Spider-Man: asitelocuento. Esto viene a cerrar filas sobre la habitual técnica del estudio comiquero, amarrar bien a sus actores para que su vida esté vinculada durante cerca de una década a un personaje y evitar perderle la pista. Ojo, esto pone una duda sobre la mesa… ¿y Spider-Man aparciendo en Venom?, ¿y Spider-Man saludando en Silver and Black? Pues no se descarta, pero desde luego puede que los universos se separen y Spider-Man sea 100% MCU.

Simpático cartel de Baby Driver para el mercado oriental
Simpático cartel de Baby Driver para el mercado oriental

Tras este bonito cartel de Baby Driver (2017), especial Japón, tenemos a la actriz japonesa Shioli Kutsuna sumándose al elenco de actores que pueblan ya en Deadpool 2 (2018), recordemos a Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Jack Kesy, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. Pues nada, la Kutsuna se medirá con el mercenario bocazas que es Ryan Reynolds tras ya compartir pantalla con Jared Leto en el drama militar The Outsider (2017). Lo curioso, se dice que el papel elegido por 20th Century Fox para Kutsuna es clave, pero no sabemos nada sobre quién podría ser. ¿Alguna idea mutante? Al frente de Deadpool 2 tenemos a David Leitch.

El mismo cartel del otro día de Transformers: el último caballero pero ajustado los trozos
El mismo cartel del otro día de Transformers: el último caballero pero ajustado los trozos