La pasada Comic-Con de San Diego será recordada por ser la Comic-Con en la que Marvel Studios le dio una patada en el culo a James Gunn por unos tweets nada afortunados en esta era de brutal corrección política. En fin, parte de la intervención de Gunn en la Comic-Con iba a ser presentar El hijo (Brightburn) de Screen Gems, film de terror que produce y que ha dirigido David Yarovesky, un amigo. Pues nada, hoy tenemos el primer trailer del film protagonizado por Elizabeth Burns (Slither), Meredith Hanger, David Denman, Matt Jones, Gregory Alan Williams y Jennifer Holland. El film nos plantea lo siguiente… ¿qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Prometen que estamos ante una sorprendente y subversiva visión de un nuevo género radical: el terror de los superhéroes. El trailer mola, bravo.

Y el trailer ya doblado al castellano… Esto de El hijo no me mola, prefiero Brightburn.

Tenemos también anuncio de que Plastic Man cuenta ya con quién le adapte para Warner Bros. / DC Films. Amanda Idoko ha sido fichada par el estudio para comenzar a trabajar en el proyecto. Madre mía, Plastic Manel mismo Plastic Man que Keanu Reeves y las hermanas Waschowski pensaron en hacer allá por el 2008. En fin, sobre el personaje comentar que fue creado por Jack Cole a principios de los años 40 y fue absorbido por DC en 1956. Y este no es Plastic Man, es Shazam en el nuevo cartel del film que ha aparecido ayer. Ah, y un poco más abajo el cartel IMAX de Aquaman, otra que va a molar un montón.

El nuevo cartel de Shazam!
El nuevo cartel de Shazam!

Cartel IMAX para Aquaman
Cartel IMAX para Aquaman

Tenemos también la primera imagen oficial de Men in Black International, que es así como se titula la nueva película de la saga con Tessa Thompson y Chris Hemsworth como protagonista.

Y como punto final, Netflix la sigue liando gorda y apuesta ahora por una serie de televisión de "Ghost in the Shell" poniendo a Shinji Aramaki, el responsable de la serie de "Appleseed" o de Capitán Harlock (Kyaputen Hârokku), y Kenji Kamiyama, el que se encargó de la serie previa de la misma "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", al frente. Aramaki y Kamiyama son los padres del nuevo "Ultraman", para la misma Netflix, y de esa "Blade Runner: Black Lotus" animada para Adult Swin. La serie se titulará "Ghost in the Shell: SAC_2045" y la veremos en 2020… madre mía con Netflix, ¡MADRE MÍA!

Los comentarios están desactivados