Ya ha llovido desde aquella primera imagen de Cargo (2018), película parte del insaciable universo zombi que adapta un corto australiano del mismo título, obra de Ben Howling y Yolanda Ramke, y que cuenta con Martin Freeman en un papel un poco inusual para él… el de un padre que deben poner a salvo a su hija cuando en pleno levantamiento de muertos vivientes él queda irremediablemente condenado tras ser mordido. Pues eso, que casi dos años después de aquella primera imagen, Cargo llegará a cines y streaming en mayo de este año (al menos en USA)… aunque estaba previsto estrenarla el año pasado. Al frente de nuevo Howling y Ramke, con guión de esta última, tratando de transformar una historia curiosa en un largometraje que valga la pena. Visto el corto, el trailer no es que deje ahí en "secreto", al menos desde ese punto narrativo el viaje del protagonista puede que no difiera mucho del narrado en el 2013. Veremos qué se sacan de la manga para, al menos, sorprender.

Otra de las noticias de este pasado fin de semana. Se anota que Colin Trevorrow regresará a Jurassic World en el tercer episodio de la franquicia. Charlando con Steven Spielberg, la gente de EW ha obtenido una interesante primicia…

Colin Trevorrow is going write and direct the third Jurassic World story.

Tras arrasar con su historia para Jurassic World, con la que hizo en la taquilla a nivel mundial unos alucinantes 1.671 millones de dólares, y tras escribir el guión de Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018) de J.A. Bayona junto a su inseparable Derek Connolly, Trevorrow volverá a la franquicia dirigiendo y escribiendo, esta última tarea acompañado por Emily Carmichael (Pacific Rim: insurrección), el episodio ¿final? de esta nueva trilogía. Por ahora le va mejor en este mundo del cine mainstream que en su intento por volver a lo más indi… The Book of Henry se la metió sumando unos pírricos 4,5 millones para un costo estimado de 10 millones, y menos mal. La ponen como "ejemplo para ver y saber lo que no se debe hacer"… ahí queda eso.

Aquella primera imagen de Cargo con Martin Freeman haciendo de padre infectadoAquella primera imagen de Cargo con Martin Freeman haciendo de padre infectado

Y ahora os dejo con el trailer final de Un lugar tranquilo (A Quiet Place, 2018) de John Krasinski. A todos aquellos que no quieran saber más que no vean el trailer, dura poco más de un minutos pero hay chicha.

El punto y final lo pone The Tracking Board ofreciendo novedades sobre el estado de la nueva anunciada adaptación de "Apocalipsis" de Stephen King. En el mismo artículo donde se desgrana el affaire Los Nuevos Mutantes, el portal anota que Josh Boone sigue vinculado como director a The Stand, pero que ahora el plan cine muere, se llegó a hablar de 4 películas en 2014, y apunta a que se podría transformar en una serie de 10 horas en CBS All Access, los responsables de por ejemplo "Star Trek: Discovery". En su momento se pretendió como miniserie de 8 capítulos en Showtime, quedó en nada, pero también pasó por las manos de Ben Affleck, de Scott Cooper o de Paul Greengrass. No pongamos la mano en el fuego por nada… por ahora.

Cartel molón de Vengadores: Infinity War en mondo stand para hacerse fotoCartel molón de Vengadores: Infinity War en mondo stand para hacerse foto

Los comentarios están desactivados