El SXSW sigue dando de que hablar con más y más presentaciones. Esta próxima madrugada se celebrará la première en los USA de Aux Yeux des Vivants (2014), la nueva película del dúo dinámico francés Julien Maury y Alexandre Bustillo, directores de la sobrecogedora y salvaje À l’intérieur (2007), y la poco soportable pero resultona Livide (2011). Volviendo a contar con Chloe CoulloudBéatrice Dalle, viejas amigas, esta vez los protagonistas de la historia con Théo Fernandez, Zacharie Chasseriaud y Damien Ferdel

Tres jovenzuelos que deciden no ir a clase y vagar por un set de rodaje abandonado cercano a la zona donde viven. Pero la jornada de paso de la escuela se complicará cuando sean espectadores de una escena no demasiado agradable… una mujer encadenada y siendo arrastrada contra su voluntad por un tipo con una máscara de payaso. Tras ser descubiertos los chavales escapan y tratan de advertir a la policía del hecho… pero como en el cuento de Pedro y el lobo, son tantas las que han contado que ahora nadie les cree. Esa misma noche recibirán una visita en sus casas, una que pretende acabar con ellos y que responde al nombre de Klarence.

La verdad, no pinta mal, esperemos que esta vez suban de nuevo el nivel tras el bajón de Livide. De regalo unos carteles artísticos muy chulos.

Más carteles de Aux Yeus des Vivants

Más carteles de Aux Yeus des Vivants Más carteles de Aux Yeus des Vivants
Más carteles de Aux Yeus des Vivants