El pasado 18 de diciembre tuvimos un breve adelanto de Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II), secuela de uno de los bombazos dentro del género del terror mainstream de los últimos años. De nuevo con John Krasinski a los mandos, y regresando la familia formada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, acompañados ahora por gente como Cillian Murphy y Djimon Hounsou, volvemos a ese mundo apocalíptico donde el silencio es una virtud. La sinopsis oficial cuenta eso de que…

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Blunt, Simmonds y Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Al terror de no poder hacer ni un poco de ruido debemos sumar ahora… ¿al propio ser humano como evidente nuevo monstruo? Si sigue ese camino entrará en la senda de "The Walking Dead", una demasiado transitada y un pelín cansina. Espero que no sea ese el único trayecto elegido por Krasinski, ahora guionista en solitario.

Ahora con el trailer ya doblado al castellano…

Primer póster de Un lugar tranquilo 2... de ahí en adelante fiesta
Primer póster de Un lugar tranquilo 2… de ahí en adelante fiesta

Los comentarios están desactivados