Nuevo día y nuevas sorpresas. En primer lugar recordaros que hace un rato anuncié un nuevo concurso en el blog que llega para celebrar el lanzamiento en cines de Intruders (2011) de Juan Carlos Fresnadillo. Es importante que tengáis en cuenta el método para concursar ya que consiste en dejar vuestras preguntas en la entrada del blog o en el canal de Facebook de Uruloki. De todas vuestras aportaciones inquisitorias se seleccionará al ganador, se le planteará la pregunta al director canario, este la contestará en vídeo, y ¡premio al canto en forma de póster firmado por Fresnadillo y un par de entradas para la película! Venga, os tenéis que animar a jugar. Sigamos ahora con las novedades para hoy. En primer lugar os dejo con el teaser trailer al fin en buena calidad, HD si gustáis, de Red Lights (2012) de Rodrigo Cortés, ese thriller con cierto toque sobrenatural que protagonizan Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Toby Jones.

Por ahora la información que circula por la red además de una imagen de Robert De Niro en modo Simon Silver, ¿personaje ciego?, es la sinopsis de la película y el póster descubierto hace ya unos meses.

Red Lights cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico y tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Cartel teaser de Red Lights de Rodrigo Cortés
Cartel teaser de Red Lights de Rodrigo Cortés