Cansado. No se si por el tiempo o también por haber dormido unas seis horas tras una semana de mucho trabajo. Pero la verdad, estoy a las siete de la tarde como si me hubieran dado una paliza. Uno que ya no está para excesos grandilocuente. Me paso por el blog a la velocidad de rayo para dejaros con las últimas noticias del día, que mirad por donde, no son pocas. Pongámonos en marcha con un primer avance televisivo para Conan el bárbaro (Conan the Barbarian, 2011) de Marcus Nispel. No al ritmo de las grandes superproducciones de este año, pero se pone en marcha la promoción del retorno de Conan, esta vez encarnado por Jason Momoa, a la gran pantalla. Como todo lo visto hasta el momento de este acercamiento de las aventuras del personaje creado por Robert E. Howard, el avance no pinta nada mal y, por primera vez, podemos escuchar la voz de Conan. Pues eso, que seguimos inmersos en la constante promoción de los proyectos que nos acompañarán a lo largo del verano que pronto se pondrá en marcha.

Vayamos ahora con un par de incorporaciones. Deadline.com nos comenta que Warner Bros. vía Dark Castle Entertainment, IM Global y After Dark Films se han unido para darle salida a Headshot (2012) de Walter Hill, esa adaptación de cómic que protagonizará Sylvester Stallone y que hasta hace no mucho iba a coprotagonizar Thomas Jane. Por lo que comenta la web la película comienza a rodarse a finales de este mismo mes en localizaciones de Louisiana. Basada en la novela gráfica "Bullet to the Head" de Marz y Colin Wilson, hasta ahora pensaba que adaptaba "Headshot" de Alexis Nolent, contará la historia de un asesino de New Orleans, Sylvester Stallone, que deberá aliarse con un policía de New York para acabar con los asesinos de sus respectivos socios de trabajo. Y ojo, porque es Superhero Hype! la que apunta que Warner Bros. ha contratado a Sung Kang para que se una a Stallone en el proyecto. No se descubre nada sobre el papel de Kang pero no sería de extrañar que acabar encarnando al personaje que otrora estaba en manos de Thomas Jane, el policía de New York. Veremos. Otro de los fichajes es el de James Badge Dale por Guerra Mundial Z (World War Z, 2012) de Marc Forster. Es Variety la que nos lo adelanta que uno de los protagonistas de "The Pacific" (2010) se suma a Brad Pitt y Mireille Enos en la adaptación al cine de la conocida obra de Max Brooks. Paramount Pictures va poco a poco incorporando nombres. Pitt será un investigador de la Comisión Posguerra de las Naciones Unidas, la Enos será su esposa y madre de sus dos hijos, mientras que Dale encarnará al Capitán Speke, un soldado de los USA que confía en sus instintos y su sabiduría adquirida a lo largo de tantos años de experiencia. Este personaje es el que dará la voz de alarma a las autoridades tras el levantamiento zombi. Veremos como es llevada al cine la obra de Brooks, aunque tras el guión estén J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan, se me antoja complicado lograr una adaptación al uso. ¿Cambiará demasiado?

Aquí arriba os dejo con un nuevo trailer / sneak peek de Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau que fue emitido para animar los Spike’s Guys Choice Awards del otro día. Poco que comentar salvo que la película no pinta nada mal. Aunque el avance muestra algún detalle más, es interesante ver como Paramount está mostrando en cada trailer o spot promocional siempre el mismo contenidos. Espero que tenga una razón de ser, pero no está nada mal que nos estén racionando por completo el resto de la película, no como esos otros grandes proyectos veraniegos de los que muestran más de lo que deben. Para cerrar por hoy el chiringuito anunciar vía Heat Vision que Elodie Yung, actriz francesa, se podría unir a Dwayne Johnson y Channing Tatum en G.I. Joe: Cobra Strike (2012) de Jon M. Chu. La Yung, si acepta, se pondrá en la piel de Jinx, una ninja del bando de los G.I. Joe. Por si alguno está interesado en la actriz, que sepáis que interpretará a la novia lesbiana de Rooney Mara en Los hombres que no amaba a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011) de David Fincher. Os dejo con Elodie Yung demostrando sus dotes en esto del combate cuerpo a cuerpo en Distrito 13: Ultimátum (Banlieue 13: Ultimatum, 2009).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...