Pues eso, que con un poco de adelanto sobre la fecha prevista, llega el primer trailer de Suspiria de Luca Guadagnino, seguramente pieza clave que se podrá ver en Sitges 2018. Por ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes de esta historia donde la oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una que engullirá a la directora artística de la misma, a una ambiciosa joven bailarina y a un afligido psicoterapeuta. Algunos de estos sucumbirán a la sangrienta pesadilla mientas otros lograrán finalmente despertar de ella. En el reparto Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper, Chlöe Grace Moretz o el debutante Lutz Ebersdorf. Estreno el 2 de noviembre…

De regalo tenemos un nuevo cartel que, pese a ir en la línea del anterior, juega esta vez directamente con la sangre. Vamos, que de la pintar en la pared subimos un grado y el rojo es clásico rojo oscuro de la sangre.

Cartel de Suspiria
Cartel de Suspiria

Me llama la atención la música que suena. No sé si es ya una pieza de las compuestas por Thom Yorke, pero queda como anillo al dedo a lo que vemos. De regalo os dejo con el trailer de la restauración 4K que pudimos ver el pasado mes de octubre en el Festival de Sitges, esta vez suena la pieza central de la composición de los magos de I Globlin… una genialidad como la copa de un pino.

Los comentarios están desactivados