Para ser lunes estamos de enhorabuena, CBS Films ha sacado a la luz el nuevo trailer de Scary Stories to Tell in the Dark de André Øvredal, la producción de Guillermo del Toro que apuesta por contar en forma de cine y de manera espeluznante los relatos de Alvin Schwartz. Con guión de Dan y Kevin Hageman, el propio del Toro, y la ayuda de Marcus Dunstan y Patrick Melton, la cosa se pone interesante. Todo cambiará en el pueblo de Mill Valley cuando el diario de la Sarah Bellows se torne en realidad y sus horribles secretos y tortuosa vida se cobren un precio en forma de teenagers que optan por leer lo que no deberían.

Y ahora un poco más de fantasía, también de la mano de Guillermo del Toro. Llega el primer avance de "Carnival Row" de Amazon Studios, otrora "A Killing on Carnival Row" e historia de Guillermo del Toro y Travis Beacham que en el lejano 2006 quiso ser cine. De aquella se nos íbamos de cabeza a un futuro terrorífico de estilo victoriano. En una ciudad oscura y mística, donde conviven humanos, hadas, vampiros y otras criaturas, ocurren una serie de terribles y sangrientos crímenes. La historia se iba a centrar en las investigaciones de un policía detective acerca de estos asesinatos cuyas victimas son casualmente siempre hadas. El detective se convertirá en el principal sospechoso de los crímenes y deberá buscar al verdadero serial killer para lavar su nombre. La cosa no ha cambiado, ahora con Orlando Bloom como el detective y con Cara Delevingne como una hada que le acompaña.

Más cosas fantásticas. Netflix anuncia hoy que los hermanos Joe y Anthony Russo (responsables de medio MCU terminando con Vengadores: Endgame o la serie "Clase letal") no abandonarán la pequeña pantalla al figurar como productores de "Magic: The Gathering", la serie de animación de la famosa creación de Wizards of the Coast y Hasbro. Ojo, se lleva un tiempo hablando del tiempo, si bien desde 2014 nada de nada cuando 20th Century Fox y Simon Kinberg trataron de probar suerte con el famoso juego de cartas. Ahora todo arranca en forma de serie de televisión animada… ¿pero habrá más?

Para terminar comentar que Harrison Ford asegura que Indiana Jones 5 de Steven Spielberg comenzará a rodarse en algún momento del año que viene, que es como no decir nada porque 365 días son 365 días, y el señor Ford tiene ya unos muy respetables 76 años y pronto cumple 77. Pero ojo, porque de igual forma SuperheroHype y otros portales aseguran que el rodaje arrancará la semana que viene… ¿en serio? Todos citan a Variety como fuente, pero Variety lo pone bien claro… "should be starting to shoot sometime next year". Cuidado con lo que se lee. Y por otro lado Gary Dauberman comenta que ya no es el guionista de Are you Afraid of the Dark? de Dan Israelite. Diferencias creativas han llevado al responsable de los guiones de "Swamp Thing", Annabelle vuelve a casa (Annabelle Comes Home), Annabelle: Creation, Annabelle o It.