Tras un viernes de cena de empresa, hora de revisar a golpe de sábado las últimas novedades que hay algunas interesantes. Sin ir más lejos la que más me llama la atención es el anuncio de que David Benioff y D.B. Weiss se unen ahora a Warner Bros. para desarrollar un thriller basado en la novela gráfica "Lovecraft" de Keith Giffen y Enrique Breccia. Tras romper su acuerdo con Lucasfilm para hacer una trilogía Star Wars, y pese a tener un contrato con Netflix para desarrollo de diversos productos, ahora se meten en el barco Warner Bros. para esta propuesta cinematográfica. En la obra de Giffen y Breccia conocemos a un H.P. Lovecraft niño que lee el Necronomicón y que se enfrenta a las criaturas descritas en la obra original "El horror de Dunwich". Una obra repleta de guiños a las obras del maestro y que dan a entender que el mundo que Lovecraft creó en sus relatos fueron reales. El guión está en manos de Phil Hay y Matt Manfredi, con Karyn Kusama figurando como producto ejecutivo.

Una de las imágenes creadas por Breccia para la obra "Lovecraft"
Una de las imágenes creadas por Breccia para la obra "Lovecraft"

Y si unos llegan otros se van. "The Lord of the Rings" de Amazon Studios se lleva la primera en la cara. El rostro más conocido de la futura serie, Will Poulter, abandona por problemas de agenda. Cuenta Deadline que el papel nunca se llegó a concretar, y que lo máximo que Amazon Studios y el actor llegaron a hacer fue valorar la posibilidad de protagonizar. Por lo tanto, ahora mismo el reparto lo componen Ema Horvath, Markella Kavenagh y Joseph Mawle. Más interesante es lo que nos cuenta en THR. Resulta que Jonathan Entwistle, responsable de la muy recomendable "The End of the F***king World" en Netflix ha fichado por Paramount para llevar adelante un nuevo reboot de los Power Rangers. Tras el infructuoso intento de Lionsgate de hace unos años, el fiasco de Dan Israelite que contaba con Dacre Montgomery ("Stranger Things") y Elizabeth Banks como Rita Repulsa, ahora Paramount quiere volver a probar suerte y lo pretende haciendo viajar en el tiempo a los protagonistas… a los 90 ni más ni menos. En manos de Patrick Burleigh está el guión. Producen Hasbro y Haim Saban (un genio el señor este) a través de Allspark Pictures.

Imagen compartida por Zack Snyder en su cuenta de Vero
Imagen compartida por Zack Snyder en su cuenta de Vero

Aquí arriba os dejo con el último zasca de Zack Snyder a Warner Bros. Una imagen de Herny Cavill con el traje negro de Superman para Liga de la Justicia (Justice League). Y claro, cuando encima va Snyder y en los comentarios puestos en Vero dice… "digamos que en la Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un traje negro". ¿Como que tendrá? ¿apunta algo ahí Zack Snyder? Mientras tanto el estudio anuncia fecha para el estreno de Shazam! 2

Un nuevo spot de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)… no podía ponerle un título más largo.

Los comentarios están desactivados