Bueno, centrémonos en las noticias del día. Como aperitivo os recomiendo pasar y disfrutar de la nueva escena de Iron Man (2008) de Jon Favreau aparecida hoy. Digamos que se trata del primer vuelo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con el modelo de armadura Mark II. La frase del momento es "Jarvis, sometimes you gotta run before you can walk". Muy recomendable disfrutarla en alta definición a través de los enlaces aparecidos en la web montada por Apple para Iron Man. A mi me ha parecido la repera… Iron Man cada vez apunta más y más alto. A diferencia de otros proyectos de Marvel en los cuales alguna imagen o detalle descubierto a poco del estreno o en plena promoción creaban algunas dudas, este film sigue creciendo en expectativas a cada día que pasa y, ojo, estamos a menos de un mes de su estreno! ¿Os convence la toma desde el interior del traje?

Cambiando por completo de género toca pasarse a recopilar unas cuantas del mundillo del terror. Primero, Bloody Disgusting asegura hoy en una de sus noticias que Alexandre Bustillo y Julien Maury han sido definitivamente apartados del remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987) de Clive Barker. Después de que Dimension Films rechazara su guión y contratara a Marcus Dunstan y Patrick Melton para encargarse del mismo, hoy se completa la división de opiniones entre directores y productores con el adiós de Bustillo y Maury a Hellraiser (¿2009?). Por otro lado es Shock Till You Drop la que nos adelanta que probablemente lo que hasta ahora conocíamos como Midnight Meat Train (¿2008?) de Ryuhei Kitamura se termine titulando Midnight Train. Parece ser que en un reciente pase del film para pruebas de última hora, pase que indican ha sido un rotundo éxito, el título había sido parcialmente cercenado. Esperemos en que Lionsgate recapacite y opte por dejar las cosas como deben ser. Completando el mundillo del terror, y entrando de lleno en el del musical, tenemos el lanzamiento de la web oficial de Repo! The Genetic Opera (2008) de Darren Lynn Bousman. En repo-opera.com uno puede disfrutar del trailer del film, las primeras descargas en forma de pósters, etc.

Uno de los nuevos carteles de Repo! The Genetic Opera!

Ahora un tema curioso y sobre el que habrá que mantener un ojo encima. Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro parace tomar el sendero de las campañas virales iniciadas por The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) o Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008). Hoy he recibido un extraño correo de alguien que responde al nombre de ¿Hellboy Kid?. En el correo en cuestión se incluía un único dato, la dirección de Join Hetfet.org. Profundizando un poco más, y gracias a Shock Till You Drop, uno puede descubrir que Hetfet.org aparece únicamente al final del nuevo trailer que se ha incluido en la web oficial de film. La nueva web ofrece un único mensaje que reza lo siguiente: "An abomination hath been done, The wheels of motion turned and spun, A quarter moon past, Time runneth fast, Our countdown already begun". Vamos, un mal presagio dado que algo abominable ha arrancado peligrosamente y parece que nada puede detenerlo ya.

HetFet

 NOTA  Antes de dejaros por hoy indicar que el rumor aparecido ayer y que colocaba a Orlando Bloom como posible protagonista de Prince of Persia: Sands of Time (2009) de Mike Newell se ha caído hoy por su propio peso. Film School Rejects se hace eco de que la noticia ha dejado de estar presente en Hollywood.com y que, por otro lado, lo de pagar a Orlando Bloom 40 millones por protagonizar el film apuntaba a tremendamente exorbitado. Por otro lado, la noticia aparecida en Hollywood.com aseguraba que iba a ser Jerry Bruckheimer el director del film, cuando este dato es falso al estar Mike Newell asociado al proyecto desde hace un par de meses.