El canal AMC prepara, como si de una gran productora se tratara, el desembargo de la serie de televisión "The Walking Dead" (2010). Con Robert Kirkman, autor, y Frank Darabont a la cabeza, la serie ya se ha ganado una inmensa cantidad de expectantes espectadores que solo desean que llegue el día de su estreno. Con una primera temporada de 6 episodios, AMC sigue ofreciendo primeros gustosos vistazos a material promocional de la serie. En primer lugar vale la pena recuperar las 10 nuevas imágenes donde nos presentan a los personajes de la serie. Se trata de un nuevo vistazo, en mucho mejor detalle, a Rick (Andrew Lincoln), Shane (Jon Bernthal), Carl (Chandler Riggs), Lori (Sarah Wayne Callies), Dale (Jeffrey DeMunn), Andrea (Laurie Holden), Amy (Emma Bell) y Glenn (Steven Yeun). ¿Pero estas son 8 fotos?, se preguntarán algunos. Pues si, las otras dos son un generoso vistazo a 4 zombis… excelso trabajo de KNB EFX Group. Os las dejo aquí mismo, para poder ampliarlas pulsad sobre ellas, vale mucho la pena.

"The Walking Dead": Rick"The Walking Dead": Shane
"The Walking Dead": Rick y Shane

"The Walking Dead": Carl"The Walking Dead": Lori
"The Walking Dead": Carl y Lori

"The Walking Dead": Dale"The Walking Dead": Andrea
"The Walking Dead": Dale y Andrea

"The Walking Dead": Amy"The Walking Dead": Glenn
"The Walking Dead": Amy y Glenn

"The Walking Dead": muertos vivientes de esos que se te comen vivo"The Walking Dead": muertos vivientes de esos que se te comen vivo
"The Walking Dead": muertos vivientes de esos que se te comen vivo

Y de regalo, AMC va y se saca de la manga un vídeo con un motion comic basado en el primer número de la serie comiquera de Kirkman que, en su día, ilustró con maestría Tony Moore. Ojo, si no has leído el cómic, no se a que esperas, avisar que puede considerarse como que contiene spoilers de lo que ocurrirá en la serie de televisión. Aunque una vez visto os puedo asegurar que lo que muestra, las primeras 14 páginas del tomo 1 español, lo que debe equivaler al número 1 USA, tampoco pasa nada crucial. Sea como fuere es una maravilla lo que han hecho…