Bueno, una entrada rápida dedicada a cosas de esta pasado noche en la Comic-Con 2016. Tenemos el primer vistazo a "American Gods" de Bryan Fuller y el canal Starz. La adaptación del cómic de Neil Gaiman pinta bien, si bien no me considero voz aprobada para reconocer si los elegidos son los que deben serlo. El trailer nos muestra a Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como Mr. Wednesday y Emily Browning como Laura Moon. Esto de dioses queriéndose hacer ver porque la sociedad está ofuscada por la tecnología, el dinero y otras cosas banales me mola.

Otra presentación que tenemos el "The Exorcist", versión para televisión de la famosa película de William Friedkin, usa el mismo tema Tubular Bells y por eso esta consideración. En el reparto pues Geena Davis, Ben Daniels, Alfonso Herrera, Brianne Howey y Hannah Kasulka. Curioso que FOX se meta en estos territorios, a ver cuanta libertad dan al producto para resultar "impactante"… porque debe serlo. Ah, y para mi hay un guiño a El Príncipe de las Tinieblas (Prince of Darkness) de John Carpenter.

El punto final sirve para comentar que El Motorista Fantasma regresa al medio… en forma de complemento ideal para "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.". El espíritu de venganza vuelve y en manos de Marvel puede que tengamos una versión más correcta de lo que debe ser el personaje… con todos los respetos al trabajo realizado por Nicolas Cage, Neveldine y Taylor.

Y ahora sí… el cierre. Sorprendentemente, y cuando nadie en este mundo lo esperaba, Lionsgate y Adam Wingard descubren al mundo que The Woods, de la que todos esperamos mucho, muta repentinamente y se transforma mágicamente en Blair Witch (2016)!, secuela del clásico del terror de finales del siglo pasado, sí, hablo de El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project) de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez.

Y aquí el póster!