Un nuevo sábado y aquí vengo a dejaros unas cuantas noticias refrescantes para animar un poco el fin de semana. Primero, y referente a la parte principal del título del post, comentaros que parece ser, según la web de la productora Creation Entertainment, que el hombre mito Bruce Campbell no podrá acudir al próximo Fin de Semana de los Horrores de la revista Fangoria porque estará en pleno rodaje de Bubba Nosferatu: Curse of the She-Vampires (2008), la precuela de Bubba Ho-Tep (2002), uno de los mejores films del rey de la serie B.

¿Qué maquinas estimado Bruce?

Sin dejar de lado al maestro de cartoon viviente, comentaros que Mark Verheiden, el guionista de My Name is Bruce (2007), ese film que promete frikismo del bueno para los fanáticos de actor, ha comentado en su blog personal que tras ver un primer pase del film, sin montar del todo y a medio pelo, lo que nos debemos esperar es a ese Bruce Campbell desquiciado de la saga Evil Dead, mucho histrionismo y mucho cachondeo general… la cosa promete un retorno a los viejos tiempos del teatrillo gore creado por Sam Raimi.

Hace tiempo comentamos que Bryan Singer planeaba dar su paso al cine de terror en el papel de productor de un film titulado Trick ‘r Treat (2007), film que dirigiría su coleguilla Michael Dougherty, guionista de Superman Returns (2006). Tras confirmarse que el proyecto iba para adelante y aparecer un argumento basado en 4 historias cortas de toque terror modo Creepshow (1982), ahora aparecen, vía Variety, los cuatro primeros contratados para pasarlas canutas en este film. Los agraciados son el veterano Brian Cox, la joven Anna Paquin, Dylan Baker y la, para mi, desconocida Leslie Bibb. Es curiosísimo, Singer se vuelve a rodear de actores que ya conoce… interesante.

Epa, que no se me olvide comentar que ha fallecido Jack Palance, a sus 87 años y una cara muy similar a la de Henry Silva, se convirtió en uno de los malos más típicos.