Tras el fugaz post de la mañana monopolizado por el poco prometedor teaser trailer de Dragonball (2009) de James Wong, toca recuperar esas otras noticias que se han producido en la tierra de las oportunidades. En primer lugar os presento gracias a Shock Till You Drop la imagen que acompaña al post, el curioso y bien realizado también teaser póster de Giallo (2009) de Dario Argento, el nuevo proyecto de sangrienta locura policíaca de uno de los padres del horror europeo y que cuenta con Adrien Brody, Emmanuelle Seigner y Elsa Pataky. El cartel mola lo suyo, esa combinación de amarillo (giallo) con rojo sangre es muy interesante…

Teaser poster de Giallo de Dario Argento

Sigamos hablando del mundillo del terror recuperando la noticia aparecida en Variety y que nos descubre finalmente la realidad sobre el nuevo producto zombi del padre de los muertos vivientes George A. Romero. El profesor Romero se encuentra en plena producción en tierras canadienses, Ontario para ser más concreto, de un film que todavía no tiene título, ¿Island of the Dead (2009)?. El argumento del film nos mostrará como los habitantes de una isla de la costa de norte América tienen que hacer frente a un brote de zombitis aguda. Los finados seres queridos de los pueblerinos saldrán de sus tumbas y amenazarán con merendarse a sus no tan iguales. El dilema surgirá cuando los dirigentes del lugar comiencen a dudar de si deben o no mantener "vivos" a los no muertos en pro de que se pueda encontrar una cura para su mal. El reparto final del film son Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Devon Bostick, Richard Fitzpatrick, Stefano Colacitti y Athena Karkanis.

Uno de los nuevos cómics de Sheena escrito por Steven de Souza

Me despido por hoy con temas comiqueros, un fijo en este blog. En primer lugar tenemos a CHUD cerrando un largo dilema. Se confirma oficialmente que la MPAA ha calificado a Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander como categoría R por "pervasive strong brutal violence, language and some drug use". Es un hecho que lo visto en la Comic Con de San Diego será la tónica habitual del film… omnipresente, dura y brutal violencia, palabrotas malsonantes y uso pronunciado de drogas duras. En segundo lugar Splash Page MTV ha podido charlar con el guionista Steven de Souza, responsable de Comando (1985), Perseguido (1987), La jungla de cristal (1988), Street Fighter (1994) o Juez Dredd (1995), y este les ha confirmado que tenemos nuevo proyecto comiquero a la vista. De Souza indica que Sheena, la Reina de la Selva, personaje creado por Will Eisner y en manos de Devil’s Due Publishing en estos momentos da su salto a la gran pantalla. "Llevada" al cine por John Guillermin bajo el título de Sheena (1984) y con Tanya Roberts en el rol protagonista, parece ser que tendremos a una amazona en paños menores correteando por la selva… ¿alguna preferencia? Steven de Souza lo tiene claro, una multiétnica latina similar a Jessica Alba. El cierre del día viene de la mano de IESB.net. La gente del importante portal ha podido charlar con Tom Rothman, superdirectivo de la 20th Century Fox, y confirmar que la compañía están pensando en el relanzamiento desde cero de Daredevil. Tras ver como Hulk (2003) se transformada en éxito con The Incredible Hulk (2008), Rothman lo tiene claro y cree que se puede hacer lo mismo con el Daredevil (2003) de Mark Steven Johnson que fue protagonizado por Ben Affleck. Tiempo al tiempo…