Y tras ese primer sneak peek a Ghost in the Shell, es el turno de otras noticias que animan este jueves marcado en el calendario. Decorando la entrada tenemos una batería de nuevos carteles de Power Rangers (2017) de Dan Israelite. ¿Novedad? Pues muestran partes de los Zords (vehículos de combate) y lo que será más adelante el Megazord!

Vamos con una serie de fichajes, Cuentan en THR que Ed Skrein, el villano Ajax de Deadpool, ha sido fichado para ser el villano de Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. Skrein se une a los anteriormente contratados Rosa Salazar, Christoph Waltz y Jackie Earl Haley. El villano que veremos será Zapan, un cyborg enfermizo que tiene en su poder un arma llamada la Hoja de Damasco. Este fichaje podría descartar, o no, el rumor de que Haley podría ser Makaku. Tenemos también a la actriz china Jing Tian incorporándose al reparto de Pacific Rim: Maelstrom (2018) de Steven D. Knight. Como era de esperar comenzamos a tener la ración oriental de este producto Legendary, filial de la todopoderosa Wanda. La Tian se suma a un elenco de perfil joven encabezado por John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Si bien tiene una carrera ya iniciada por su tierra con participaciones en por ejemplo la saga de Police Story y colaboraciones con míticos como Jackie Chan o Donnie Yen, pronto la veremos en The Great Wall (2017) y Kong: Skull Island (2017), ambos productos también Legendary.

Carteles de Power Rangers

Carteles de Power RangersCarteles de Power RangersCarteles de Power RangersCarteles de Power Rangers

Tenemos también buenas noticias para Duncan Jones. El director de la reciente Warcraft, un poco bluf, y de las muy interesantes Moon o Código fuente (Source Code), anuncia el inicio del rodaje de Mute (2017), ese proyecto anunciado en 2009, aparcado por otros retos y retomado hace no mucho con, supuestamente Alexander Skarsgård y Paul Rudd en el reparto. El film se describe como una especie de Casablanca futura con un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgård) que sólo tiene una razón para seguir donde sigue… ella. En su camino se cruzarán dos extraños cirujanos (Rudd uno de ellos) que aparentemente sabrán cosas. Ciencia ficción con un camarero mundo buscando a su novia secuestrada en un Berlín futurista. Sam Rockwell y Clint Mansell, compositor, volverán, o eso dicen.

Por otro lado Entertainment Weekly descubre hoy que tendremos serie de "La Torre Oscura" y que, como era de esperar, veremos a Idris Elba en ella como Roland Deschain. La serie adaptará el arco "Mago y Cristal", por lo que se supone que la película cubrirá en parte los acontecimientos de ¿los tres primeros libros de la saga? En fin, el plan para la serie es una temporada de entre 10 y 13 episodios que llegará a la pequeña pantalla a lo largo del 2018. MRC y Sony Pictures al frente de la serie, así que la cosa promete. Ah, la fecha de estreno en España es el 17 de febrero del año que viene. Y hablando de Stephen King, Variety cuenta que la obra "Corazones en la Atlántida" será llevada al cine por el director británico Johannes Roberts. La obra es un compendio de historias, pero aquí parece que sólo se adaptará una, la de un grupo de amigos de escuela y su evolución en el tiempo. El día que te vas de casa de tus padres, sus obsesiones y autodestrucción, lo que esto significa para el mundo adulto en el que entran, uno que hace frente a una guerra devastadora, Vietnam, que nadie logra comprender y donde no puedes confiar en nadie.