Tras la gloriosa nota de prensa del Festival de Sitges, hora de ponerse manos a la obra con noticias y más noticias. Primero Henry Cavill publicando un vídeo para dejarnos con más dudas sobre su affaire Superman / Warner Bros. ¿A qué estamos jugando?

Ahora batería de carteles como este nuevo de Overlord, que mola un huevo.

Nuevo simbólico cartel de Overlord... todo se va a teñir de rojo
Nuevo simbólico cartel de Overlord… todo se va a teñir de rojo

Momento ahora del primer trailer y primer cartel de Captive State, film de ciencia ficción de Rupert Wyatt protagonizado por John Goodman, Ashton Sanders, Jonathan Majors y Vera Farmiga. La película de Wyatt es un thriller de ciencia ficción que tiene lugar en un barrio de Chicago 10 años después de que este haya sido ocupado por una fuerza extraterrestre. La película tomará este escenario puramente de ciencia ficción para poner en relieve esos modernos "gran hermanos" y las amenazas a las libertades civiles y las disensiones dentro de una sociedad autoritaria… entre los humanos habrá colaboradores y disidentes.

Primer cartel de Captive Station
Primer cartel de Captive Station

Os dejo ahora el primer trailer y nuevo cartel de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ("Chilling Adventures of Sabrina"), versión macabra y muy desconcertante de esa reinvención del personaje por parte de Archie Comics. Con Roberto Aguirre-Sacasa al frente, su showrunner, cuenta con Kiernan Shipka como protagonista absoluta acompañada por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez o Chance Perdomo. El trailer sorprende para muy bien. La sinopsis oficial reza lo siguiente… "El día que una bruja cumple 16 años es muy especial. Las escalofriantes aventuras de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas".

Arriba el avance, aquí el cartel de Chilling Adventures of Sabrina de Netflix
Arriba el avance, aquí el cartel de Chilling Adventures of Sabrina de Netflix

Los comentarios están desactivados