Hay semanas que son terribles, o fabulosas según se mire, en el mundo de las noticias cinematográficas. Tras la llamativa aparición del esperadísimo nuevo trailer de los Transformers (2007) de Michael Bay, cosa que se merecía un post dedicado, hoy, mañana, pasado y hasta donde me lleve, toca recuperar una retahíla de noticias que se me han quedado en el candelero.

Realmente no se por donde empezar… hoy voy a tirar por todo el nuevo material que ha aparecido de Grindhouse (2007), la película que están rodando los simpáticos Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Aunque hoy o mañana me veré obligado a dedicarle otro poquito, aparece a las 8 de la tarde el nuevo trailer del film, hoy tocan fotos, fotos y muchas más fotos!

A continuación os dejo con las series de Lobby Cards, conocidas por estos lugares como carteleras o fotos fijas, para Death Proof, el segmento de Tarantino, y Planet Terror, el de Rodríguez… un material para tener por casa y hacer un colage. Recordad que pulsando sobre cada una de las lobby cards veréis las imágenes en formato Cinemascope… perdón, en una resolución considerablemente grande!

Lobby Cards de Planet Terror

Lobby Card de Planet Terror (1) Lobby Card de Planet Terror (2)

Lobby Card de Planet Terror (3) Lobby Card de Planet Terror (4)

Lobby Card de Planet Terror (5) Lobby Card de Planet Terror (6)

Lobby Cards de Death Proof

Lobby Card de Death Proof (1) Lobby Card de Death Proof (2)

Lobby Card de Death Proof (3) Lobby Card de Death Proof (4)

Lobby Card de Death Proof (5) Lobby Card de Death Proof (6)

Lobby Card de Death Proof (7) Lobby Card de Death Proof (8)

Todas las fotos sacadas de Ain’t It Cool.