ACTUALIZACIÓN  Aunque era un secreto a voces Elizabeth Olsen acaba de confirmar que será Wanda Maximoff AKA la Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon.

Antes de invitaros a disfrutar de una visita al set de rodaje de la casa de Beorn (Mikael Persbrandt) en El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013), hay que verlo porque mola un rato largo ya que usan la misma técnica que en el primero de los films de El Señor de los Anillos, es menester pasarse por /Film para leer como Zack Snyder deja caer que Lex Luthor podría formar parte de Batman vs. Superman (2015). Está claro que LexCorp estuvo muy presente en El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013), lo mismo que Wayne Enterprises, y ahora Snyder de forma sibilina apunta algún tipo de presencia del famoso personaje… aunque bueno, también circula por ahí, aunque creo que es un fake, y con motivo del lanzamiento de la edición en Blu-Ray de la película, cierto guiño a Doomsday. Lo que si es cierto es el entusiasmo mostrado por Kevin Smith comentando que ha visto el traje del nuevo Batman (Ben Affleck). Smith, comedido, apunta que es algo nunca visto, que se aparta de ese efecto armadura de las anteriores películas. ¿Veremos un traje de mallas?

Vayamos ahora con algo de cine de terror. The Hollywood Reporter nos presenta dos nuevos proyectos. El primero cuenta con James Wan como productor y se titula Crawlspace (¿?). A los mandos tendremos a Phil Claydon, el director de Lesbian Vampire Killers (2011), y cuenta con New Line como estudio apoyando el proyecto que ha sido escrito por Gary Dauberman. La historia podría parecer más de lo mismo, una familia se traslada a su nueva casa y pronto comienza a padecer en sus carnes extraños sucesos. Pero lo que nos espera es un giro completamente inesperado cuando hablamos de thriller de corte sobrenatural. Se pretende hacer la película con poco dinero para cumplir con el canon ese de que el cine de terror puede ser de muchísimo éxito… y más en manos de James Wan. El otro proyecto es la adaptación de "Outcast", futura obra de Robert Kirkman dentro del mundo de los exorcismos, que ha sido adquirida por Cinemax. Kirkman se hará cargo del guión y contará con el apoyo de David Alpert y su Circle of Confusion. Sobre "Outcast" sabemos que contará la historia de Kyle Barnes, un tipo que ha tenido una vida pagada de posesiones desde que era niño. Ahora como adulto se embarca en un viaje espiritual tratando de encontrar respuestas pero lo que descubrirá son señales del posible fin del mundo. Puede molar.

Y otro cartel más de El Hobbit: La Desolación de Smaug
Y otro cartel más de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Y sin abandonar el terror, en Bloody Disgusting advierten que Warner Bros. podría estar pensando no solo en el comentado spin-off de la muñeca Annabell de Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring, 2013), si no en tres productos salidos del film de James Wan. Lo mejor del artículo publicado por BD es que sueltan el dato pero solo hablan de uno, el mencionado ahora como The Annabelle Story (¿?) con John R. Leonetti. Pero de los otros dos nada de nada. ¿Da para tanto el producto? La verdad, no se me ocurren más spin-offs como no sean sacados de la sala de lo sobrenatural de la mansión Warren. Para terminar apuntar que en ScreenDaily indican que Marcus Dunstan y Patrick Melton han vendido un nuevo proyecto de terror titulado The Neighbor (¿?). Tras escribir media saga Saw y hacer lo propio con la otra saga The Collector, ahora nos iremos a Nuevo México, donde un hombre descubrirá la oscura verdad sobre su nueva comunidad de vecinos y lo que ocultan en sus bodegas.