El próximo 4 de diciembre llega los cines Krampus – Maldita Navidad (Krampus, 2015), el retorno a la dirección del gran Michael Dougherty, responsable de la fabulosa y terrorífica Truco o trato (Trick ‘r Treat) y guionista de X-Men 2 (X2), Superman Returns o la futura X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). Junto a Legendary, casa de Pacific Rim o Godzilla, nos ofrecen una escalofriante y terroríficamente divertida película para toda la familia, que nos advierte sobre los peligros de perder el espíritu navideño. Se nos viene encima una noche para no olvidar…

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Cuando accidentalmente liberan la ira del Krampus, un antiguo ente del folclore europeo, el infierno se desata y los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia. Ahora todos se ven forzados a unirse para intentar sobrevivir.

Con motivo del estreno creo que podéis tener aguinaldo adelantado gracias al Krampus y por ello sorteamos 3 entradas dobles para ir al cine (limitado a Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa y Ocine) a ver Krampus – Maldita Navidad y pasarlo bien. Por todo ello os invito el próximo 20 de noviembre a que os paséis por el blog y participéis en el Nonagésimo Cuarto Concurso Uruloki: Una Navidad no es Navidad sin el Krampus.

Cartel de Krampus – Maldita Navidad... 4 de diciembre en cines
Cartel de Krampus – Maldita Navidad… 4 de diciembre en cines

Los comentarios están desactivados