Tras ese primer intento de dar cabida a todo lo que nos puede ofrecer la Comic-Con de San Diego 2010, y darme cuenta gracias a varios lectores que me he dejado de manera imperdonable un buen puñado de proyectos, es hora de recuperar las noticias que dejé acumulando polvo en la jornada pasada más las pocas que se han producido hoy. En primer destacado lugar os dejo con un precioso, fabuloso y retro póster que se han sacado de la manga en tierras francesas para promocionar como se habría hecho antaño Piranha 3D (2010) del director Alexadre Aja. El póster viene a rememorar en parte al de Tiburón (Jaws, 1975) y por otro lado al propio de donde nace el remake, el de Piraña (Piranha, 1978). Estas cosas me encantan, y recuperar ese aspecto retro, gastado, doblado y usado de los carteles de hace 30 años más todavía. Aunque os lo dejo grandecito, os recomiendo verlo en king-size en Bleeding Cool, web molona y que toca muy en detalle cosas interesantes como el cine y los cómics.

Póster ultramolón de Piranha 3D
Póster ultramolón de Piranha 3D

Tras este refrescante cartel que tan buenos recuerdos nos trae, o por lo menos a mi, momento de seguir recuperando noticias y alguna que otra sorpresa. Comencemos con la aparente confirmación oficial de que Benjamin Walker abandona X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn. Showbiz411 nos indica ahora que Walker no ha sido despedido, en lugar de esto el joven actor parece estar negociando para volver a hacerse cargo del papel que tanto éxito le ha dado en Broadway, es el protagonista de "Bloody Bloody Andrew Jackon", un musical emo-pop que arrasa en la meca de los musicales. Showbiz411 añade algo que no me gusta mucho leer… ¿piensa la 20th Century Fox con darle un toque demasiado teen al proyecto? Confío en que no se pongan a hacer locuras, Vaughn augura un buen resultado, cualquier otra sorpresa futura daría mucho que pensar. Y mucho ojo a lo que cuenta ahora Bleeding Cool, que tampoco me gusta nada. En un programa de televisión neozelandés llamado Good Morging Show, Ian McKellen ha hablado sobre The Hobbit: Part 1 (¿?) y The Hobbit: Part 2 (¿?). Mucho ojo a lo que dice el actor. McKellen confía en que en las próximas semanas se anuncie de una vez la fecha de inicio de rodaje así como la incorporación de un nuevo director. Comenta el actor británico que si este anuncio no se produce podría llegar a significar que las películas se acabarán quedando en el limbo de los proyectos que pudieron ser pero nunca fueron (horror). Como colofón a esta charla indica que no está 100% comprometido con la adaptación, y que por lo tanto no va a dejar de trabajar en otras cosas por esperar por el OK definitivo a versión en cine de la obra de J.R.R. Tolkien. La frase no puede ser más premonitoria de mal rollito

Bueno, no tengo un contrato firmado, mi tiempo se está acabando y disfruto mucho haciendo teatro. Y francamente, me gustaría hacer otra cosa tras terminar con "Esperando a Godot", participando en otra obra, pero ya se verá. No quiero dar la impresión a los productores de que estoy esperando por ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...