Se ha hecho esperar, después de verlo en los cines acompañando a la última de Harry Potter, una web francesa ha sacado online el primer trailer de El Laberinto del Fauno (2006), la ansiada nueva película del genio mexicano Guillermo del Toro. Ya casi lo tenía olvidado y gracias a este trailer online puedo decir que va a ser un nuevo bombazo dentro del cine español. De vez en cuando toca sacar algo fuero de lo habitual y Guillermo del Toro siempre lo logra.

Ofelia en el Laberinto del Fauno

Trailer de El Laberinto del Fauno en calidad alta [líneas ADSL o cable]
Trailer de El Laberinto del Fauno en calidad media [modems]

Lo más increíble si cabe es que por estos lares nos andemos comiendo los mocos sin poder disfrutar del trailer en castellano de castilla… señores responsables del producto, nos merecemos un poco de respeto y un cierto derecho a disfrutar de un trailer en esta tierra. Que para algo se hace aquí! A ver si aprenden de Filmax que primero ofrece en España y luego en el extranjero.

Nota: Sed pacientes, al pulsar en los enlaces ponen una pequeña publicidad y luego ya os dirigen al trailer. Pone Rejouer la video… pulsad y comienza la carga. La noticia está en todos los blogs de cine del universo conocido.

Actualización (05/01/06): El trailer en castellano y en formato Quicktime de Apple:
Trailer de El Laberinto del Fauno gracias a Del Toro Films (HQ).
Trailer de El Laberinto del Fauno gracias a Del Toro Films (LQ).