Hola, si, de nuevo por aquí. Por tercera vez, y con varias noticias que dejaré obligadamente para mañana, es necesario avisar al respetable que Warner Bros. Pictures ha dado salida oficial al segundo trailer de Clash of the Titans (2010) de Louis Leterrier que se filtró el otro día pero que fue rápidamente retirado de la red por la compañía productora. Esta vez puede verse en alta definición en la web de Apple donde los distribuyen.

Gracias a la calidad del trailer podemos ver a Medusa y la Kraken en buena definición… he aquí un par de fotos para que podáis opinar sobre los diseños. Ojo, estos FX suelen no ser los definitivos. Aun así el aspecto de Medusa es más cercana a la visión mitológica que a la creada por Ray Harryhausen en su día. En fin, Medusa, Kraken, Pegaso, los escorpiones gigantes, las brujas Estigias, etc. ¿Qué más se puede pedir?, ¿las cañadas del Teide? Pues también salen!!!

La Medusa de Clash of the Titans
La Medusa de Clash of the Titans

Perseo a lomos de Pegaso escapado de Kraken
Perseo a lomos de Pegaso escapado de Kraken

 NOTA  Los post anteriores son igualmente recomendables: trailer de Iron Man 2 y Bryan Singer director de X-Men: First Class, ¿Spider-Man 4 en problemas? y un largo etcétera.