Ya estamos a domingo y tras 9 horas de oficina, hoy ha tocado poner en marcha un nuevo gran proyecto, me paso un ratito por el blog mientras me relajo viendo una película… Una pandilla alucinante (The Monster Squad), guión de Shane Black y Fred Dekker, dirección de este último.

Arranco presentando los dos trailer que decoran la entrada. El primero es el nuevo de Kubo and the Two Strings (20216) del estudio LAIKA y el director Travis Knight. Voces molonas como las de Charlize Theron, Rooney Mara, Matthew McConaughey o Ralph Fiennes, acompañado de la veteranía de gente como George Takei o Cary-Hiroyuki Tagawa. El trailer es otra nueva delicia visual, una auténtica pasada donde predomina todo tipo de magia… papiroflexia incluida. El segundo trailer es el internacional del remake de Ghostbusters (2016) de Paul Feig. Más Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, y Kate McKinnon. La verdad, un montaje ligeramente mejor que el sacado para el mercado USA, lo que logra un poco más de empatía con el producto. Chistes fáciles y algo más de Chris Hemsworth, más conocido por el público de fuera de los USA que las féminas del proyecto.

Sigamos con más cosillas. Por ejemplo en su faceta de productor, J.J. Abrams comenta que las adaptaciones al cine de "Half-Life" y "Portal", surgidas en 2013 tras el acuerdo entre Bad Robot y Valve, siguen activas en y fase de desarrollo. Abrams indica que tienen fichados guionistas, que se está trabajando en ambos proyectos y bla bla bla. Nada nuevo, pero algo es algo. Tenemos también a Amanda Seyfreid volviendo a formar parte de un proyecto Andrew Niccol tras In Time. El portal Screen Daily indica que la Seyfreid se suma a Clive Owen y participará en Anon (2017), ese thriller psicológico que nos llevará a un mundo futuro en el que un detective, Owen, trabaja en un entorno donde no hay privacidad, ignorancia o anonimato. El tema es que este detective se cruza con una joven, la Seyfreid, que no existe, para descubrir que esta transparencia no puede ser el final del crimen, sino su comienzo.

Por otro lado hay que comentar que hace un día o así se comentó que Beetlejuice 2 iba adelante. Se decía, de fuentes anónimas y por lo tanto de dudosa credibilidad, que Tim Burton había dicho que el proyecto secuela de Bitelchús (Beetlejuice) tenía luz verde con Michael Keaton o Winona Ryder regresando. Pocas horas después los representantes de Burton dieron la vuelta a la noticia y nada de nada, el director nunca confirmó nada y el proyecto ni está en fase de desarrollo. De hecho Burton tiene el foco puesto por completo en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, 2016) y Dumbo (2017). Pero claro, ¿no estaban trabajando David Katzenberg y Seth Grahame-Smith en el proyecto? Pues se ve que si lo están haciendo es en la sombra, y la cosa irá para muy largo.

Este cartel de X-Men: Apocalipsis no mola tanto como el del otro día... cosas
Este cartel de X-Men: Apocalipsis no mola tanto como el del otro día… cosas

Los comentarios están desactivados